Menu

Error en la instación

2009-02-19
2013-06-03
  • Juan Javier Leon Garcia

Cuando se instala sale un mensaje DoCreateuser: Could no create User
    A pesar que le asigné usuario y contraseña, ... por tanto continua con la desintalación.
    Saludos
    Juan Javier

• Alvaro Aguayo

Alvaro Aguayo - 2009-02-19

Para poder ayudarle a solucionar este problema, le pido siga estas instrucciones:
      1. Descargue el siguiente archivo al mismo directorio donde está el instalador de Xendra ERP: http://www.xendra.org/download/xendraerp_setup_debug.zip
      2. Descomprima el archivo en el mismo directorio. Aparecerá un archivo de nombre xendraerp_setup_debug.bat, con ícono de engranaje. Haga doble click a ese archivo.
      3. Iniciará la instalación de Xendra ERP. Siga la instalación como lo hizo la última vez, hasta que el instalador finalice.
      4. Al final, aparecerá un archivo de nombre xendraerp_.log. Envíelo como adjunto a aaguayo@xendra.org para poder analizarlo.

Además, de ser posible, incluya la siguiente información en el correo:
      1. Versión del Sistema Operativo(Windows 2000, XP, Vista, etc)
      2. Edición del Sistema Operativo(Home, Professional, Home Basic, etc)
      3. Service Pack del Sistema Operativo
      4. Tipo de usuario con el cual Ud. utiliza el equipo(Administrador, Usuario Limitado, Usuario Avanzado, etc)

Alvaro Aguayo
      Soporte
      Xendra.Org

• Luis Alberto Torres Ventocilla

El mismo problema lo tuve, a mi parecer se debe a una instalación anterior de postegres

Aunque desistales el postgres  quedan aun rezagos asi que haz asi en linea de comandos

net user postgres /del

Luis Alberto Torres Ventocilla

• Alvaro Aguayo

Alvaro Aguayo - 2009-04-03

Estimados usuarios:

Hemos detectado una serie de problemas de compatibilidad del instalador de Xendra ERP bajo el sistema operativo Windows Vista.

Hasta que podamos corregir estos problemas, se les recomienda instalar Xendra ERP en los sistemas operativos WIndows 2000, Windows XP, o Windows Server 2003, en los cuales el instalador funciona sin ningún problema.

Alvaro Aguayo
      Soporte
      Xendra.Org

• Elmer Mayorga

Elmer Mayorga - 2009-05-27

El mismo error tambien lo tuve a la hora de instalarlo en un windows xp, alguien de uds ha resuelto ese impase? Por favor pudieran publicar la solución

• lmjayme

lmjayme - 2010-05-16

Una consulta con windows 7 tengo el mismo problema como lo soluciono
    Graciaspor sus respuestas

• diego mejia

diego mejia - 2010-08-24

BUEN DIA

TENGO  PROBLEMA  EN LA INSTALACION SALE  UN MESAJE DICIENDO LO SIGUIENTE:
    "DOCREATEUSER : COULD NOT CREATE USER"
    ESPAÑOL : NO CREAR USUARIO: NO PUEDE CREAR USUARIO

USO :
    WINDOWS SEVEN DE 32 BITS
    RAM: 1GB
    COREL DUAL 2.8

BUENO ME PARECE UN SOFWARE MUY INTERESANTE Y ESPERO PROBRALO

espero su pronta respuesta

saludos

Diego Mejia M.

• Francisco  Morosini

hola diego, eso ocurre xq tienes un usuario xendra o postgres ya existente, debes elminarlo antes de probar la instalacion. ese usuario se creo xq intentaste instalar y fallo, es el error mas reportado del instalador.

Saludos

• Diego Feijó

Diego Feijó - 2010-10-20

Tengo el mismo problema que Diego Mejía. Luego del aviso, automaticamente se desinstala.
    Mi equipo es una HP, Windows 7, Intel core i3; 2.13 GHZ y una RAM de 4.00 GB.
    Cual es la solución?. Tienen algún parche?
    Saludos,

Diego Feijó

• Francisco  Morosini

Saludos Diego, bueno, Xendra 1.0 se lanzo cuando recien salia windows 7 y no fue probado extensivamente en Windows Vista, ya estamos por lanzar la version 2.0 de Xendra, por lo que te pido que esperes. no queda de otra.

saludos

Log in to post a comment.

MongoDB Logo MongoDB