Menu

Linux Installation

2009-02-18
2013-06-03
  • Gustavo Higa

Gustavo Higa - 2009-02-18

Hola

Quiero saber donde están los binarios para la instalación sobre Linux.

Gracias

• Francisco  Morosini

Saludos, estan en desarrollo aun. lo anunciaremos igualmente cuando este listo. sin embargo cabe mencionar que al ser java los clientes pueden ser linux.

Muy atentamente

Francisco J. Morosini

• daniela

daniela - 2009-03-19

holas,

Primero me presento, soy daniela, contable, trabajo en una empresa de sistemas (en el control de calidad y viendo los flujos, etc) y me llamó la atención el proyecto, quería probarlo. Resulta que yo tengo Ubuntu y cuando instalaba algo iba a la opción de agrega y quitar y marcaba los programas que quiero, pero ahora me he descargado el instalador. Cómo funciona?, lo ejecuto nada más? hay algunos pasos para instalar en ubuntu? o primero, se puede instalar acá?
      Como yo no soy de sistemas no entiendo muy bien los pasos, necesito instalarme el eclipse a pesar de que no voy a modificar nada?

muchas preguntas en un solo post.

Espero sus respuestas =)

Gracias,

daniela**

• Cesar Luis

Cesar Luis - 2009-05-14

Hola Daniella, Soy César Luis, estudiante de Administración de Empresas y trabajo en la parte logistica de una Editorial.

El instalador que se descarga es solo para windows, la versión para Linux esta en desarrollo. Como dice Francisco, puedes instalar el servidor en un windows y los clientes en cualquier distro de Linux.

Por cierto me gustaria poder conversar contigo, no todos los dias se encuentran personas de Carreras Empresariales ( administración, Contabilidad y Económia) en foros o miling list.

mi correo es: dantrix2006@gmail.com

• Marco Antonio Rosadio Bendezu

hola a todos,
    consulta, será posible instalar Xendra dentro de Ubuntu con Wine?
    yo también estoy probando Ubuntu
    saludos
    Marco Antonio

disculpen si mis preguntas son muy básicas, pues yo también soy Contador y no estoy muy a la vanguardia en temas de configuración,

consulta, es posible?, teniendo instalado Windows xp y Ubunto dentro de windows, en una máquina, instalar el servidor Xendra en windows (instalación por defecto con el msi correcto?) y por Ubuntu entrar a crear clientes y trabajar desde Ubuntu?
    cómo podría hacerlo si es que fuese posible?

saludos,

Marco Antonio

por cierto, no me percaté de la fecha del post de César Luis 14 de mayo, en la página principal de Xendra hay un anuncio del 30 de mayo en que Francisco menciona que además de la versión Win hay versión para Linux o Solaris, invitándonos a dar el salto a linux
    por mi parte ya empecé… logré instalar el PDT en Ubuntu
    sólo me falta configurar un par de periféricos para videoconferencias, y podría dejar completamente el Windows
    consulta, ¿Dónde se puede bajar la versión Xendra para Ubuntu (o linux)?
    saludos
    Marco Antonio

• Cesar Luis

Cesar Luis - 2009-11-17

La versión para linux ( Ubuntu ) es algo tedioso de instalar, pero se que Francisco, o cualquier otro personal de dravios te puede apoyar.

saludos, cualquier cosa mi correo es dantrix2006   en   gmail.com

Log in to post a comment.

MongoDB Logo MongoDB