Menu

Linux Installation

2009-02-18
2013-06-03
  • Gustavo Higa

Gustavo Higa - 2009-02-18

Hola

Quiero saber donde están los binarios para la instalación sobre Linux.

Gracias

• Francisco  Morosini

Saludos, estan en desarrollo aun. lo anunciaremos igualmente cuando este listo. sin embargo cabe mencionar que al ser java los clientes pueden ser linux.

Muy atentamente

Francisco J. Morosini

• daniela

daniela - 2009-03-19

holas,

Primero me presento, soy daniela, contable, trabajo en una empresa de sistemas (en el control de calidad y viendo los flujos, etc) y me llamó la atención el proyecto, quería probarlo. Resulta que yo tengo Ubuntu y cuando instalaba algo iba a la opción de agrega y quitar y marcaba los programas que quiero, pero ahora me he descargado el instalador. Cómo funciona?, lo ejecuto nada más? hay algunos pasos para instalar en ubuntu? o primero, se puede instalar acá?
      Como yo no soy de sistemas no entiendo muy bien los pasos, necesito instalarme el eclipse a pesar de que no voy a modificar nada?

muchas preguntas en un solo post.

Espero sus respuestas =)

Gracias,

daniela**

• Cesar Luis

Cesar Luis - 2009-05-14

Hola Daniella, Soy César Luis, estudiante de Administración de Empresas y trabajo en la parte logistica de una Editorial.

El instalador que se descarga es solo para windows, la versión para Linux esta en desarrollo. Como dice Francisco, puedes instalar el servidor en un windows y los clientes en cualquier distro de Linux.

Por cierto me gustaria poder conversar contigo, no todos los dias se encuentran personas de Carreras Empresariales ( administración, Contabilidad y Económia) en foros o miling list.

mi correo es: dantrix2006@gmail.com

• Marco Antonio Rosadio Bendezu

hola a todos,
    consulta, será posible instalar Xendra dentro de Ubuntu con Wine?
    yo también estoy probando Ubuntu
    saludos
    Marco Antonio