Menu

Ventas por internet

Ventas 1
faBo
2006-02-09
2013-01-09
  • faBo

    faBo - 2006-02-09

    Estoy probando ventas con dos computadoras compartiendo la base por internet pero es muy lento,  saben alguna forma de acelerar el proceso?

     
    • Andrés Velasco Gordillo

      Que tal.

      Este tema se trató con anterioridad en este hilo:

      http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=1284233&forum_id=201841

      Saludos.
      Andrés Velasco.

       
    • faBo

      faBo - 2006-02-15

      buscando en la red me encontre con zebedee, lo estoy probando y al parecer funciona para lo que necesito, si a alguien le interesa les dejo la liga:
      http://www.winton.org.uk/zebedee/

       
      • Andrés Velasco Gordillo

        Que tal faBo, me gustaría saber si la herramienta que mencionas te ha funcionado bien para trabajar con Ventas a través de internet y si gustas compartir tu experiencia por este mismo medio te lo agradeceré mucho.

        Estoy evaluando diferentes herramientas tipo VPN para conseguir un acceso remoto seguro al sistema.

        Gracias.
        Andrés Velasco.

         
    • faBo

      faBo - 2007-02-27

      ¡Que tal!

      Funciona de maravilla para operaciones básicas, como checar la venta en el día o hacer un corte parcial a determinada hora, cargar una compra pequeña o realizar modificaciones unitarias en el actualizador.

      Justo en estos días estoy por checarlo con el servicio que ofrece telmex, que precisamente es una vpn, esto debera solucionar el punto débil que es el módulo de ventas.

      Saludos.

       
      • Angel

        Angel - 2007-02-28

        Les tengo un dato para una vpn que a lo mejor les puede servir ... chekenlo junto con otras opciones ....

        El soft se llama hamachi y en lo que yo lo he probajo ha funcionado muy bien ... atte. angel

         
    • Angel

      Angel - 2007-02-28

      siento el descuido ... la direccion de hamachi es http://www.hamachi.cc/ ahi se las dejo para que lo cheken

       
  • Nobody/Anonymous

    Hola.

    Actualmente estoy provando Ventas 1 con Hamachi.  Hay lentitud en un cliente fuera de una intranet. Posiblemente por el Firewall o el Norton Security.  El detalle es que hay que modificar el sistema para que cada sucursal maneje sus propios inventarios y que cada sucursal tenga su propio encabezado de ticket. Esperamos hacer esa modificacion.

    saludos.

    Isc. Julio Ramírez Cabrera

     
  • Nobody/Anonymous

    saludos ,tengo mas de 2 años funcionando con hamachi y funciona todo bien , el problema es que debes tener internet de alta velocidad para que funcione todo bien y rapido, si tienes un internet lento podras hacer funciones de cortes y reportes de ventas , pero manejarlo al 100% ,hacer un backuo y cargarlo etc. se tarda inmensidad y corres el riesgo de que se quede colgado el sistema y bloquees la compu remota; y funcionan casi con igual desempeño con hamachi o si creas tu propia VPN , como solucione al 100% es realizando un enlace a 2.44 o 5 ghz , y asi quedo de maravilla , ventas al 100% en todas sus funciones y aprovech para enviar camaras cctv y red telefonica …tengo a 5km y 3.5km de distancia y funciona todo de maravilla y no hemos tenido problemas por las lluvias o nevadas ni el hielo , si alguien requiere mas info catelcomunicaciones@gmail.com

     
  • Nobody/Anonymous

    por cierto funciona excelente para imprimir tus facturas con codigo bidimencional…para los que no vendieron mas de 4 millones en el año y no quisieron integrarse a los folios electronicos.

     

Log in to post a comment.