Menu

Catálogo de artículos

Ventas 2
2011-03-18
2013-01-09
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Que tal

    Espero me puedan ayudar probando los modulos que he subido

    Ya esta disponible el catálogo de artículos el cual tiene varias opciones interesantes:

    Impuestos: Puede carcular varios impuestos, IVA, retensión de IVA, retensión de ISR, IEPS.
    Listas de precios: Puede manejar un número infinito de listas de precios guardando el historial de cada cambio (fecha, hora, empleado).
    Costo: Guarda un historial de costos (fecha, hora, empleado).
    Importes sin impuesto: Permite ver el costo y los precios con impuesto incluido o sin impuesto.
    Campos adicionales. Se agregaron varios campos informativos que para algunos tipos de negocio son útiles: Modelo, unidad de medida, caducidad, etc.

    Subí el ejecutable par aquien desee probarlo sin necesidad de compilarlo

    Saludos
    Bismarck

     
  • Anonymous

    Anonymous - 2011-03-18

    Que tal Bismarck.

    Gracias por tus aportaciones, por mi parte empezare a probar y retroalimentarte.

    Saludos.

     
  • Anonymous

    Anonymous - 2011-03-19

    Hola.

    Comentarios:

    1.En el catalogo de articulos - pestaña de precios, tienes un combobox donde puedes seleccionar los impuestos.

    Te comento que el ISR no es un impuesto al consumo, o sea que el ISR se paga por la utilidad obtenida, no por las ventas, creo que esta incorrecto en este lugar.

    2.-No se puede seleccionar una lista de precios que ya esta dada de alta, por lo tanto tampoco se puede guardar el articulo porque se necesita la lista de precios.

    Quizas te referias al IEPS y no al ISR, el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios aplica para el caso de este software a:

    Cigarros
    Bebidas Alchoholicas.

    Seria bueno poder probar el modulo de ventas despues de agregar articulos y ver como se comporta.

    Por lo demas te ha quedado muy bien el nuevo modulo de articulos, ahora hay mas posibilidades.

    Saludos.

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Te agradezco tu pronta respuesta a la revisión.

    1. Lo que comentas del ISR tienes razón, solo le puse ese nombre para identificar que a ese impuesto le estaba reteniendo el ISR para las pruebas.

    2. En cuanto al IEPS, si me refiero al Impuesto Especial sobre Productos y Servicios ya que en el catálogo de impuestos lo calcularará bien, le agregué el campo "orden" el cual permitirá calcular primero el IVA y después el IEPS.

    3. Lo de la lista de precios me podrías por favor detallar el error.

    Gracias

    Saludos

     
  • Anonymous

    Anonymous - 2011-03-20

    De nada.

    Creo que ayer cuando intente agregar un articulo no me mostro el mensaje de error de hoy, pero no me permitia guardar un articulo, pero la verdad no recuerdo bien. El dia de hoy me muestra un mensaje de error.

    Adjunto la captura.

    Gracias.

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Gracias por la captura de pantalla, ya corregí ese error no verificaba que no hubiera listas de precios.

    Ahora además de eso agregué:
    - Cambio de precio automático para los juegos por lista de precio
    - Actualización de las listas desplegables (categorias, departamentos, clases, impuestos sin necesidad de cerrar y abrir el catálogo de artículos
    - Menu contextual en los listados de juegos y relaciones para cambiar rapidamente a otro articulo
    - Correción del historial de precios

    Saludos
    Bismarck

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Nuevos cambios al catálogo de artículos
    - Opción para la actualización de precios automática cuando se cambia el precio de un componente de un juego
    - Redondeo de precios cuando se introduce la utilidad o cuando se hace una actualización de precios automática
    - Corrección de errores en el listado de proveedores
    - Correccion de errores en el catálogo de empleados

    Saludos
    Bismarck

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Último cambio:

    -Listas de precios ligadas entre sí

     
  • MArio Alberto Gomez

    Pues chango simplemente felicitarte por el excelente trabajo que estas realizando. En cuanto al errocillo que subi no me di cuenta que tenias el SQLmonitor habilitado sino miraba las sentencias, por lo pronto con la version que subiste anterior a esta se soluciono sigo probando el sistema cualquier cosa te aviso.

    Exitos

     
  • Helard Flores

    Helard Flores - 2011-03-31

    Hola:

    Por lo que puedo ver, estos ultimos dias, hubo bastantes avances.

    Ahora mismo me lo bajo, y reportar los bugs.
    Saludos Bismarck  y Felicitaciones por el buen trabajo.

     
  • Helard Flores

    Helard Flores - 2011-03-31

    He bajado el archivo compilado, pero no puedo dar con la clave para entrar con el usuario ADMIN,

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    SALUDOS

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Que tal

    La contraseña debería de ser admin (con minúsculas) o también esta el usuario BISMARCK con la contraseña bismarck

    Saludos
    Bismarck

     
  • Helard Flores

    Helard Flores - 2011-03-31

    Hola Bismarck:

    Gracias, he entrado con el usuario BISMARCK, porque con el otro usuario no pude.

    Saludos

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Corregí un par de errores reportados en el catálogo de artículos en la versión 0.1.2.1

     
  • toolscoah

    toolscoah - 2011-08-05

    saludos no he podido entrar a las nuevas modificaciones me sigui diciendo que no se puede cjonectar ala base de datos y erro con los usuarios admin y bismarck.

    çque podras ser

    toolscoah

     
  • Helard Flores

    Helard Flores - 2011-08-06

    Hola toolscoah:

    A mi me salia ese error de vez en cuando ahora lo revisare a ver si puedo dar con el error, pero mientras tanto, te doy un tip que a mi si me funciono, primero genero el ejecutable, y luego lo ejecuto pero directamente y no desde el compilador, y ahi si puedo entrar con el usuario ADMIN.
    pero si te da error en la base de datos me parece que es otro error, verifica que este bien configurado con la direccion de la base de datos y el usuario para conectar a BD.

     
  • Bismarck Sierra Ibarra

    Que tal toolscoah

    ¿Podrías detallar un poco más el problema?, ¿revisaste la configuración de la base de datos en Sistema->Base de datos?

    Tal vez la ruta de la base de datos no esta bien.

    Saludos
    Bismarck

     
  • toolscoah

    toolscoah - 2011-08-07

    Saludos y gracias por las propuestas, tambien me baje el ejecutable que tienes y lo corro y corre bien pero no me deja entrar con ningun usuario ,con ADMIN admin y ni con BISMARCK bismarck.

    que sera el problema, me dice que no puede conectarse tampoco a la base de datos y si esta todo disponible.

    gracias

     

Anonymous
Anonymous

Add attachments
Cancel