Menu

Buena idea :)

2004-12-03
2013-03-19
  • Ivan Rodríguez

Ivan Rodríguez - 2004-12-03

Me parece una buenisima idea, lo nico que este framework lo veo destinado a la creacion de un tipo de aplicaciones concretas, a las aplicaciones que manejan datos, por ejemplo si yo quisiera hacer una aplicacion que no tubiera nada que ver con el manejo de datos mediante bases de datos este framework no me serviria para nada ... pero me parece muy interesante ya que hoy en dia se necesitan muchas aplicaciones que gestionen informacion :-) ademas .... una idea o sugerencia .... has pensado en crear una interfaz para manejar los datos via webservices ? es decir, sin que la aplicacion este en el servidor, que un cliente pueda usar la aplicacion y gestionar la informacion remotamente ... solo es una idea eh ;-)

A ver que tal sale todo jeje y otra cosilla ... estube mirandome el cdigo jeje y estaria bien que siguiera un standar ... yo voto por PEAR Coding Standards

Un saludo

• Gonzalo Monzón

Gonzalo Monzón - 2004-12-07

Me alegra oir tus comentarios, la integracin web via xml-rpc est entre los objetivos a medio-corto plazo.

Esta interface ser interna del objeto de datos y no afectar al funcionamiento de la aplicacin que maneje las clases del framework, gracias a la abstraccin de base de datos parte del trabajo puede hacerse de manera remota o distribuida o por que no desde un servidor xml-rpc e implementar este modelo de comunicacin de manera transparente.

Por otro lado creo que cualquier aplicacin tiene que manejar datos... a no ser que sea muy muy sencilla. Este proyecto que estoy realizando est pensado en aplicaciones extensas, con multitud de ventanas, objetos de aplicacin, procesos, tablas de datos, informes, etc.

El cdigo que viste es parte del modelo inicial digamosle "experimental", y forma parte parte de la gestin de la interface grafica -el proyecto implementa muchas otras "herramientas"- y estoy acabando de "pulir" la versin "buena".

Haber si tengo algo de tiempo y hago un repaso de las funciones concretas de cada modulo para que os podais hacer una idea, pero este es un proyecto grande y depende del tiempo que tenga libre o lo inspirado que est, as avanza la cosa...

Un saludo,
      Gonzalo.

Log in to post a comment.

Auth0 Logo