Cuando exporto el ejemplo: Matematicas en las lineas en que imprimi y realiza una operacion matematica no coloca los parentesis que diferencian operacion matematica sumar + y concatenar cadena +
en lenguajes como c# y javascript
la solucion encerrar entre parentesis () las expresiones matematicas
Mi arreglo seria en el archivo psexport/export_common.cpp agregar despues de la linea 46 asi:
bool bandera = false;
bool comillasdoble=false;
for (unsigned int j=0;j<expr.size();j++) {
if (expr[j]=='"') {
comillasdoble=!comillasdoble;
}else if (!comillasdoble) {
if(expr[j]=='+' || expr[j]=='-' || expr[j]=='*' || expr[j]=='/' || expr[j]=='=' ) bandera =true;
}
}
if(bandera) expr = '('+expr+')'; //colocar los parentesis faltantes
Otro situacion es que C# en el switch lleva default: el default: obliga a tener un break; a diferencia de otros lenguajes
Mi arreglo seria sobrescribir el metodo CSharpExporter::escribir en el archivo psexport/export_cs.cpp y colocar el break
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
View and moderate all "Reporte de errores" comments posted by this user
Mark all as spam, and block user from posting to "Discussion"
Cuando exporto el ejemplo: Matematicas en las lineas en que imprimi y realiza una operacion matematica no coloca los parentesis que diferencian operacion matematica sumar + y concatenar cadena +
en lenguajes como c# y javascript
la solucion encerrar entre parentesis () las expresiones matematicas
Mi arreglo seria en el archivo psexport/export_common.cpp agregar despues de la linea 46 asi:
bool bandera = false;
bool comillasdoble=false;
for (unsigned int j=0;j<expr.size();j++) {
if (expr[j]=='"') {
comillasdoble=!comillasdoble;
}else if (!comillasdoble) {
if(expr[j]=='+' || expr[j]=='-' || expr[j]=='*' || expr[j]=='/' || expr[j]=='=' ) bandera =true;
}
}
if(bandera) expr = '('+expr+')'; //colocar los parentesis faltantes
Otro situacion es que C# en el switch lleva default: el default: obliga a tener un break; a diferencia de otros lenguajes
Mi arreglo seria sobrescribir el metodo CSharpExporter::escribir en el archivo psexport/export_cs.cpp y colocar el break
No entendí el primer problema... Podría poner un ejemplo de pseudocódigo, su equivalente correcto, y lo que genera pseint?
Respecto al segundo, pseint sí agrega los breaks, así que tampoco veo/entiendo el problema.