Para conseguir esto, habría que reconocer nombres de arquivos, y decir a Scintilla qu el estilo para ellos de cliquable. Sólo un colorizador externo te lo hará. Y el éstilo tendría que ser válido en documentos escritos in tal o tal languaje..... Buena suerte, no es imposible.
CChris
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Me pongo en marcha. Por cierto que nombras con cierta frecuencia Scintilla. Creo que tengo algo de eso : Scite , el editor preferente en lenguaje AutoIt. Lo que pasa es que casi no lo he tocado. Y eso que hice una intentona de traducir el manual de AutoIt del inglés al español . .......
Perdóname CChris, pero no ví tu respuesta antes.
Me refiero a que en el documento haya un enlace a la web.
Y ya sería formidable que admitiera enlaces internos.
Gracias
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Si est&as hablando de NppHelp.chm, tiene enlaces de ambos modos.
¿Puedes decirnos qué documento y cuáles enlaces? ¿Y qué versión, por si acaso haga una diferencia? Porque aún no veo donde está el problema.
CChris
Hay alguna forma de lograrlos para situaciones especiales ?
Gracias.
una espléndida idea tener un foro en español.
Muchas gracias a todos.
¡Ahora lo entiendo todo!
Para conseguir esto, habría que reconocer nombres de arquivos, y decir a Scintilla qu el estilo para ellos de cliquable. Sólo un colorizador externo te lo hará. Y el éstilo tendría que ser válido en documentos escritos in tal o tal languaje..... Buena suerte, no es imposible.
CChris
Me pongo en marcha. Por cierto que nombras con cierta frecuencia Scintilla. Creo que tengo algo de eso : Scite , el editor preferente en lenguaje AutoIt. Lo que pasa es que casi no lo he tocado. Y eso que hice una intentona de traducir el manual de AutoIt del inglés al español . .......
http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=2&t=1352#p3495
¿Qué "links", y para cuáles situaciones especiales?
CChris
Perdóname CChris, pero no ví tu respuesta antes.
Me refiero a que en el documento haya un enlace a la web.
Y ya sería formidable que admitiera enlaces internos.
Gracias
Si est&as hablando de NppHelp.chm, tiene enlaces de ambos modos.
¿Puedes decirnos qué documento y cuáles enlaces? ¿Y qué versión, por si acaso haga una diferencia? Porque aún no veo donde está el problema.
CChris
NppHelp.chm me imagino es la ayuda de notepad++.
Voy a mirarla.
veo que si pongo http://www.google.es
el enlace es clickable
si pongo www.google.es entonces no es clickable.
pero lo que no veo es como poner un enlace a una carpeta o archivo de mi ordenador.
por ejemplo
T:\Datos\Ejemplo\intrucciones.txt no me produce resultado alguno.