Compañeros, recuerdo que habia unas personsa trabajando con la Base de Datos, la tendrán ya lista? o un borrador que nos pasen para integrarla al proyecto?, por el momento el proyecto de Netbeans lo tenemos funcionando con una base de datos borrador que inventamos nosotros.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Pues ya mejor hay que seguir trabajando en la que ya esta jalando y agregarle lo que falta, ni responden , hay la subiran 1 dia antes de entregar el proyecto
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
me encontre este archivo con las tablas, comenten si con eso se arma para irlas creando
[dbo].[Amigos] [id_user][int] NOT NULL [id_amigo][int] NOT NULL
[dbo].[Comentarios] [id_comentario][int] NOT NULL [id_user][int] NOT NULL [comentario]varchar NOT NULL [fecha][date] NOT NULL [hora]time NOT NULL
[dbo].[Fotos] [id_foto][int] NOT NULL [id_user][int] NOT NULL [privacdad][int] NOT NULL [imagen][image] NOT NULL [fecha][datetime] NOT NULL
[dbo].[Usuarios] [id_user][int] NOT NULL [nombre]varchar NOT NULL [apellido]varchar NOT NULL [usuario]varchar NOT NULL [pass]varchar NOT NULL [correo]varchar NOT NULL
[dbo].[Votos] [id_foto][int] NOT NULL [upvote][int] NOT NULL [downvote][int] NOT NULL
Igual en la tabla 'FOTOS' seria mas facil algo como [dbo].[Fotos] [id_foto][int] NOT NULL [direccion][image] NOT NULL [fecha][datetime] NOT NULL
en el mismo archivo que se guarda puede tener como nombre el user&foto, entre mas cosas le pongamos en la tabla mas cosas tendra que llevar el protocolo
Yo hace mucho subi una base de datos actualizada y el txt donde resumi las tablas.
Descarguen el archivo desde aqui de la pagina por que haciendo el update algo pasa que descarga la que estaba antes.
Hola compañeros, no consigo importar la base de datos he tratado en workbench y me arroja un error, ya he tratado de solucionarlo pero no lo consigo. Quería saber si sólo era yo? o quien hizo la BD me puede orientar?
Compañeros, recuerdo que habia unas personsa trabajando con la Base de Datos, la tendrán ya lista? o un borrador que nos pasen para integrarla al proyecto?, por el momento el proyecto de Netbeans lo tenemos funcionando con una base de datos borrador que inventamos nosotros.
Pues ya mejor hay que seguir trabajando en la que ya esta jalando y agregarle lo que falta, ni responden , hay la subiran 1 dia antes de entregar el proyecto
Me comentas oscar si seguiremos usando la base de datos "borrador", si no para empezar a crear a trabajar en una
Luis Eduardo, dado a que nuestros compañeros no han echo avance, pues si, tendremos que meterle a la base "borrador" que habia echo Noe :P
Last edit: oscar robledo 2016-11-15
la db que tengo solo tiene la tabla de usuarios, seria garegar la de fotos y comentarios segun yo
me encontre este archivo con las tablas, comenten si con eso se arma para irlas creando
[dbo].[Amigos]
[id_user] [int] NOT NULL
[id_amigo] [int] NOT NULL
[dbo].[Comentarios]
[id_comentario] [int] NOT NULL
[id_user] [int] NOT NULL
[comentario] varchar NOT NULL
[fecha] [date] NOT NULL
[hora] time NOT NULL
[dbo].[Fotos]
[id_foto] [int] NOT NULL
[id_user] [int] NOT NULL
[privacdad] [int] NOT NULL
[imagen] [image] NOT NULL
[fecha] [datetime] NOT NULL
[dbo].[Usuarios]
[id_user] [int] NOT NULL
[nombre] varchar NOT NULL
[apellido] varchar NOT NULL
[usuario] varchar NOT NULL
[pass] varchar NOT NULL
[correo] varchar NOT NULL
[dbo].[Votos]
[id_foto] [int] NOT NULL
[upvote] [int] NOT NULL
[downvote] [int] NOT NULL
Igual en la tabla 'FOTOS' seria mas facil algo como
[dbo].[Fotos]
[id_foto] [int] NOT NULL
[direccion] [image] NOT NULL
[fecha] [datetime] NOT NULL
en el mismo archivo que se guarda puede tener como nombre el user&foto, entre mas cosas le pongamos en la tabla mas cosas tendra que llevar el protocolo
Yo hace mucho subi una base de datos actualizada y el txt donde resumi las tablas.
Descarguen el archivo desde aqui de la pagina por que haciendo el update algo pasa que descarga la que estaba antes.
sale con ese la generamos y la ponemos en el proyecto
En que dbms crearon la base de datos que esta en trunk/source/DB ?
en la db "borrador" como comentas registra los usuarios, seria el mismo concepto solo que ahora con fotos, comentarios amigos, etc.
yo opino que utilicemos la misma y agregemos solo los demas campos y listo, no se que digan ustedes.
si ps si se puede de todos modos vienen los campos delas tablas y los tipos de datos
Esta en MySql Workbench
ya estas, gracias
Hola compañeros, no consigo importar la base de datos he tratado en workbench y me arroja un error, ya he tratado de solucionarlo pero no lo consigo. Quería saber si sólo era yo? o quien hizo la BD me puede orientar?
Yo tampoco pude, comenten si alguien pudo para que diga como, y comenten los errores que les sale para ver si es el mismo
Pues agarremos la base que habia echo Noe, esa si estaba jalando chida, nomas seria agregarle y ya
Ya modifique esa, chequen a ver si les funciona y si así esta bien o le modifico algo
Listo, la probe en mysql y funciona correctamente, que les parece si la emprezamos a usar ya en el proyecto?