Menu

UML

2016-10-13
2016-10-25
  • Eduardo Lopez Sosa

Acabo de agregar los Folders en documentación para agregar los diferentes diagramas:
    Caso de Uso
    Secuencia
    Clase
    Recomendaría cargar los archivos con la extención del Umbrello, para poder hacer modificaciones en los mismos, y todos participemos

A demás, empezaré a crear las interfaces del posible programa usando NetBeam para si alguien gusta ayudarme, ponernos de acuerdo.

También agregue el archivo con un pequeño resumen, del cual podemos partir, para el diagrama de Caso de Uso

• David Salomom Alba Alderete

Yo te puedo ayudar con algo del diseño, empezaré realizando un logotipo para nuestra aplicación.

• Luis Eduardo

Luis Eduardo - 2016-10-14

David, Eduardo, yo tenia pensado trabajar en el diseño del usuario, vamos a ponernos de acuerdo para asignar tareas, o quieren que todos aportemos un poco de cada uno?

• Eduardo Lopez Sosa

Me parece muy buena idea, no he empezado aun nada, pero pongamonos de acuerdo para empezar a diseñar las intefaces

• Salvatore Velazquez

Agrege la secuencia eliminar foto, hace el commit y se actualiza pero no sale n las discuciones generales que hize el commit

• Eduardo Lopez Sosa

Tienes que hacer un add y el nombre del archivo, para luego poder hacer el commit -m

Agregue los modelos del LogOut, solamente me falto el Modelo de clases.

• Eduardo Lopez Sosa

Recuerden que tenemos que hacer el analisis para poder obtener los verbos y los objetos, para de ahi, partir haciendo los 3 diagramas
    Si gustan hare este analisis, escribire como funcionara la aplicacion, y si me falta algo, lo modifiquen, para de ahi partir con los diagramas!

Chavos ya esta listo el analisis de alto nivel, ya podemos empezar a trabajar con los modelos que nos faltan por hacer

Log in to post a comment.