Yo agregue algunos otros servidores, como uno que controle los votos, y se me ocurrio otro que sea el evaluador de las fotos antes de publicarlas
Podemos modificar este archivo en Word, hasta que quede completo y de ahi, pasarlo a un diagrama en VISIO o algun mejor Software de Diagramación.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
No se podria poner un servidor para almacenar por ejemplo, fotos mas votadas de la semana, fotos mas votadas del mes, y que ahi vayan saliendo?, ese por ejemplo yo lo pondria abajo de los servidores de almacenamiento de fotos
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
P.D. No le hago cambios para primero discutirlo, si les convence o desean un ejemplo de lo que digo me avisan y una disculpa porque lo escribí hasta ahora, gracias.
deberiamos de hacer el dibujo de lo que planteas para que lo vean los demas companeros y si estan de acuerdo para que hagan la modificacion, con cuerdo contigo en no hacer cambios hasta que que den sus puntos de vista los demas
Pues la flechas están al reves como tampoco tienen lo que significan y pues no sé si le falte algo más, todo depende de que más vamos a poner. Tengo el archivo de visio pero la idea era comentarlo antes. Pero nadie dice nada... ¿somos como 30 no?
Inicie la creacion del modelo Arquitectonico en word, creo que es una forma facil de ir creando el modelo. Ya despues lo podemos pasar a jpg
que elementos le estas poniendo, en que te puedo ayudar?
Yo agregue algunos otros servidores, como uno que controle los votos, y se me ocurrio otro que sea el evaluador de las fotos antes de publicarlas
Podemos modificar este archivo en Word, hasta que quede completo y de ahi, pasarlo a un diagrama en VISIO o algun mejor Software de Diagramación.
Sale ya lo baje para agregarle
Acabo de realizar uns modificaciones en unos servidores, en paralelo.
Que mas se les ocurre compañeros?
No deberia tambien haber redundancia en el servidor de base de datos de usuarios?, creo es el mas importante
No se podria poner un servidor para almacenar por ejemplo, fotos mas votadas de la semana, fotos mas votadas del mes, y que ahi vayan saliendo?, ese por ejemplo yo lo pondria abajo de los servidores de almacenamiento de fotos
Agrege lo siguiente pero me da error al subirlo y no guarda los cambios :( miren, digan que les parece (es lo que dice de servidor para almacenar fotos mas votadas de la semana) actualize el link porque decia que expiro pero miren https://www.dropbox.com/s/x5v80kskdckj9tl/Screenshot%20from%202016-09-12%2002%3A52%3A40.png?dl=0
Last edit: Salvatore Velazquez 2016-09-12
intentalo volver a subirlo, la vez pasada a mi me sucedio eso y era por que un companero estaba tratando de subir algo al mismo tiempo que yo
que les falta chicos
que necesitan para apoyarles
disculpen que comente asta ahorita el jale no me da casi tiempo
Yo tengo varias dudas y comentarios...
Comenten ¿qué les parece?
P.D. No le hago cambios para primero discutirlo, si les convence o desean un ejemplo de lo que digo me avisan y una disculpa porque lo escribí hasta ahora, gracias.
deberiamos de hacer el dibujo de lo que planteas para que lo vean los demas companeros y si estan de acuerdo para que hagan la modificacion, con cuerdo contigo en no hacer cambios hasta que que den sus puntos de vista los demas
Ok, en un rato les subo un nuevo archivo donde se vea a lo que me refiero para que puedan revisarlo.
Ya cargué el pdf de lo que comentaba probablemente le faltan cosas pero solo quería ejemplificar la idea
solo faltaria el de las imagenes creo yo, deberia ser aparte ya que seran muchas imagenes y podria ponerse lento el sistema
Subi algunos procesos del modelo de interaccion para que lo chequen y vemos que mas le podemos agregar
El pdf del modelo ya seria el final? o que mas le falta?
Pues la flechas están al reves como tampoco tienen lo que significan y pues no sé si le falte algo más, todo depende de que más vamos a poner. Tengo el archivo de visio pero la idea era comentarlo antes. Pero nadie dice nada... ¿somos como 30 no?