Menu

Implantacion Compiere en Venezuela

2004-08-25
2013-05-02
  • Set Up Solutions

    Hola a todos,

    Somos una empresa de consultoria la cual esta en este momento trabajando con aplicaciones JAVA para su implementacion en clientes locales.
    Tenemos prospectos interesados en instalar Compiere y necesitamos un Soporte para las primeras, requerimos de personas que tengan experiencia en la implantacion en empresas mayoristas y distribuidoras.
    Ademas informacion de la experiencia, costos y disponibilidad de viajar a Venezuela.
    Saludos,

    Simon Lebrun
    Set Up Solutions C.A.
    slebrun@setupsolutions.com

     
    • Victor Perez Juarez

      Hola si estas interesado e-Evolution puede darte el soporte y cursos en espaol .

      Saludos
      Victor Prez Jurez
      CEO
      e-Evolution,S.C.
      www.e-evolution.com
      (52)7711070937

       
      • Set Up Solutions

        Si estamos interesados, nos gustaria conocer costos y disponibilidad.
        Saludos,
        Simon

         
    • Anonymous

      Anonymous - 2004-09-12

      Hola Simon, como te ha ido con tus implementaciones, yo estoy haciendo una actualmente y me ha ido muy bien, he tenido algunos rollos pero los he estado superado. Compiere es una gran aplicacin, si te parece tal vez podamos compartir experiencias.

      Saludos,

      Julio R. Reyes G.

       
      • Set Up Solutions

        Hola Julio, todavia no hemos empezado, pero si me gustaria conversar contigo.
        Saludos,
        Simon
        0412-6100679
        0212-9614259

         
        • Anonymous

          Anonymous - 2004-09-13

          Hola Simon, yo estoy en Valencia puedes contactarme al email: jure.ve [AT] gmail [com], te puedo adelantar que estoy casi terminando la implantacin y esta trabajando muy bien. Me parece muy bien tu contacto porque aqui en Vzla no he encontrado con quien compartir experiencias.

          Saludos.

          Julio R. Reyes G.
          0414-593.86.13

           
          • Set Up Solutions

            Hola Julio,
            tu direccion email no esta entendible te mando las mias.
            slebrun@setupsolutions.com
            simon.lebrun@cantv.net
            Saludos,
            Simon

             
    • romrod

      romrod - 2004-11-03

      Hola, estoy en Maracay y tengo instalado Compiere 2.5.1f en Fedora Core 2 con Oracle 10g funcionando perfecto con el paquete en espaol de la gente de e-Evolution. Hasta ahora solamente estoy aprendiendo pero es posible que empiece a ofrecerlo a algunos clientes que tengo potenciales en el rea de Carabobo y Aragua. Me gustara estar en contacto con Uds. a ver si unimos esfuerzos, mi correo es romrod_1 en yahoo.com.

      saludos,

      Romulo Rodriguez

       
    • ivan

      ivan - 2005-01-08

      Mi nombre es Ivan Martinez y estoy empezando a familiarizarme con Compiere. Vivo en los Teques pero trabajo mas en Caracas como asesor independiente. Tengo bastante experiencia en programacion pero poco con Java y PL/SQL. Pero algun dia hay que comenzar. Me gustaria estar en contacto con ustedes para avanzar mas rapidamente en el entendimiento profundo de esta herramienta. Mi idea es usarla como complemento a aplicaiones mas especificas como por ejemplo aplicaciones del area del seguro. El unico inconveniente que veo es lo de Oracle que me parece un poco costoso aunque en realidad no se cuanto cuesta pero he escuchado algo asi como 1500 dolares para 10 usuarios. Pero por otro lado tambien impone cierto nivel al trabajo a realizar. Bueno espero seguir en contacto con todos ustedes los de Venezuela y del Mundo.
      Ivan Martinez von Halle
      ivanmartinezvonhalle@cantv.net

       
    • Jose Perfecto

      Jose Perfecto - 2005-02-23

      Hola, mi nombre es Jos Antonio, trabajo para una consultora y estamos tratando de implementar Compiere en un cliente (2.5.1g). Es bastante costoso para la situacin econmica actual el adquirir la capacitacin que se ofrece en el exterior, aunque tenemos la intencin. As que estamos dndonos golpes con esto, cualquier cosa estoy a la orden en cuanto a Compiere se refiere. Desde San Cristbal, En la unin est la fuerza.
      perfectojose@yahoo.com
      joseperfecto@hotmail.com

       
      • Set Up Solutions

        En este momento estamos en la fase inicial de implantacion de Compiere en un Cliente de Caracas, necesitamos propuesta de consultores con experiencia que quieren participar en este proyecto y los nuevos.
        Por favor llamarnos a los telefonos:
        (0212) 9614259
        (0412) 6100679
        (0412) 9649840
        Simon Lebrun o Francisco Gorrin

         

Log in to post a comment.