Hola miriam, si quedamos para este domingo a la misma hora y por el mismo binbocanal ;-)
Por otro lado te cuento que ayer despues de registrar binbo.org, nos pusimos a organizar el tema del alojamiento que nos brinda Sourceforge.net
Te cuento que el upload de los archivos se hace via SSH asi que cualquier cosa pregunta.
El lugar adonde estan los archivos es /home/groups/b/bi/binbo/htdocs
Asimismo cada uno se tiene que hacer su carpeta ah mismo.
iJanos, yum y yo ya nos la hemos hecho, asi que vamos el resto y empiezen a subir las cosas que tengan obviamente vinculadas a BINBO no como iJanos que esta subiendo fotos de su novia y su perro (jaja, mentira).
Saludos y nos vemos el domingo
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Hola amigos que tal, miren tengo la inquietud de saber si ya esta la fecha para la proxima reunion, cuando y a que hora.
Para comentar como vamos a seguir con este desarrollo, forma de trabajo, etc.
Ojala vean mi mensaje... bay...
Hola miriam, si quedamos para este domingo a la misma hora y por el mismo binbocanal ;-)
Por otro lado te cuento que ayer despues de registrar binbo.org, nos pusimos a organizar el tema del alojamiento que nos brinda Sourceforge.net
Te cuento que el upload de los archivos se hace via SSH asi que cualquier cosa pregunta.
El lugar adonde estan los archivos es /home/groups/b/bi/binbo/htdocs
Asimismo cada uno se tiene que hacer su carpeta ah mismo.
iJanos, yum y yo ya nos la hemos hecho, asi que vamos el resto y empiezen a subir las cosas que tengan obviamente vinculadas a BINBO no como iJanos que esta subiendo fotos de su novia y su perro (jaja, mentira).
Saludos y nos vemos el domingo