Menu

Descripcin del proyecto.

2001-05-19
2001-06-03
  • Angel Luis Mula Jordan

Una matizacin... en el resumen del proyecto deberia constar la descripcion en espaol en vez de en ingles... al fin y al cabo BML va a ser un lenguaje lo ms orientado al espaol no? Ademas ya tienen demasiadas proyectos en ingles :-P

• Mariano de Iriondo

Ciertamente yum, ya lo hice, adems te invito a leer el siguiente documento:
      http://binbo.sourceforge.net/ildante/binbo.htm

Creo que era necesario describir, no en forma tcnica, en que consiste BINBO.

Saludos

• Angel Luis Mula Jordan

Gracias. Asi se ve mucho mejor :-)

• Miriam Michaca Gonzalez

A mi me parece que la informacion proporcionada por IlDante esta bastante bien y estoy de acuerdo con Hersan en que se envie a maestros del web. Claro si nadie tiene objecion...

bay.

• Anonymous

Anonymous - 2001-06-03

Desde un principio me llam la inquietud de : Porqu diablos debe ser en ingls?

Somo latinos !!! y deseamos demostrarle al mundo que somos capaces de desarrollar proyectos ambiciosos de gran escala. S que el ingls es el idioma tecnolgico mundial... pero no veo la NECESIDAD de que debamos hacerlo as.

Mi voto es por llevar  TODA la documentacin y el desarrollo en un 100% Espaol... para luego tomarnos el tiempo de versarlo en ingles.

Log in to post a comment.

MongoDB Logo MongoDB