Buenos días comunidad, soy nuevo en adempiere, y bueno en la empresa donde laboro, estoy aprendiendo muchas cosas de este potente ERP, en esta oportunidad los ocupo por algo que estoy intentando hacer, les comento:
Creé una ventana nueva e adempiere, con todas sus caracteristicas (tab, field, columns) la venta funcionó perfectamente, hace la consulta que necesito y trae la data que consulto, el problema esta en el Botón de Búsqueda, el Botón relaliza la busqueda, pero al mismo instante, ejecuta el Guardado del Registro, y es ahí donde esta mi problema, ya creé un nuevo botón y lo configuré de cero y se comporta de igual manera, le quite los Callout que realizan el proceso de consulta de la data, y aun así inserta un registro, estuve revisando por Eclipse y noté que hay una propiedad que ellos manejan, el AutoCommit, y me aparece activo, algo asi: AutoCommit=Y revise la ventana, las pestañas, los campos y las columnas y no ví por ningún lado esa propiedad, Agradezco la ayuda que me puedan brindar, y como usuario del foro, espero poder ayudarlos en problemas que otros tengan y uno tenga la posible solución. Saludos y muy buenos días.
NOTA: adjunto una imágen de la ventana a la que hago referencia.
Last edit: Roger Manuel Romero Colmenares 2017-02-01
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
El 1 de febrero de 2017, 12:14, Roger Manuel Romero Colmenares
rromero89@users.sf.net escribió:
Buenos días comunidad, soy nuevo en adempiere, y bueno en la empresa donde
laboro, estoy aprendiendo muchas cosas de este potente ERP, en esta
oportunidad los ocupo por algo que estoy intentando hacer, les comento:
Creé una ventana nueva e adempiere, con todas sus caracteristicas (tab,
field, columns) la venta funcionó perfectamente, hace la consulta que
necesito y trae la data que consulto, el problema esta en el Botón de
Búsqueda, el Botón relaliza la busqueda, pero al mismo instante, ejecuta el