Menu

Exception EAcessViolation in module qtintf70.dll

Archivo
2013-01-26
2013-02-01
  • luis gonzalez

    luis gonzalez - 2013-01-26

    Trate de instalar ventas 1.0.2 en mi sistema op win 7 started pero al querer ejecutar el programa me sale esta leyenda de error:

    Exception EAcessViolation in module qtintf70.dll at 002573F
    Access violation at address 00B1732F in module ´qtintf70´.dll. Read of
    address 00202000

    alguien sabe porque????

     
  • luis gonzalez

    luis gonzalez - 2013-01-29

    YA NO SE AMONTONEN A RESPONDER YA LO SOLUCIONE PARA LOS QUE LES SALGA ESTE ERROR MI ME FUNCIONO INSTALAR EL SISTEMA DE VENTAS EN MODO DE COMPATIBILIDAD CON WIN XP..

     
  • Ezequiel

    Ezequiel - 2013-01-29
    1. Que bueno que hayas solucionado tu problema.
    2. Nadie aqui, está obligado a solucionar los problemas que se presenten, ya de por sí el proyecto en si mismo es una gran ayuda, que esperabas de algo gratuito??.
    3. No es que no se te haya querido auxiliar, si no que, al menos yo, no tengo todas las versiones de windows para estar probando y verificando su funcionamiento
     
  • luis gonzalez

    luis gonzalez - 2013-01-29

    Tranquilo Ezequiel noto cierta hostilidad en tu mensage anterior:

    1.-Si lo solucione no fue gracias a mis conocimientos del tema, ya que en esta materia no soy un experto, fue gracias a gente como tu que me apoyaron en otras paginas..y creí justo mencionar la solución por si a alguien le sucedía lo mismo, que al fin y al cabo para eso es este foro o no?????

    2.-Se que nadie esta obligado a solucionar los errores que se presentan con este sistema y me queda mas que claro que este programa es gratuito como para exigir mas de lo que se ha dado. Sin embargo yo he querido conseguir una versión funcional aunque sea de paga y no pasar por estos errores.

    3.- Si tu no tenias la respuesta a este problema no pasaba nada simplemente la dejabas pasar, ya me habías apoyado en un post anterior y te lo agradezco https://sourceforge.net/p/ventas/discussion/201842/thread/b4351054/)
    ahi comento como lo solucione...

    Saludos..!!!

     
  • Ezequiel

    Ezequiel - 2013-01-30

    Bien, no era mi intención sonar hostil, solo queria hacer notar los puntos que mencioné del software libre, que en alguna parte de la licencia dice que: "el producto se entrega como es, sin ninguna garantia expresa".
    Si te interesa, el administrador del proyecto tiene una version no gratuita del programa, pero no se si la tenga a la venta, o sea propiedad de la empresa para la que trabaja.
    Te puedo decir que la version 1.0.2 que instalaste es funcional, salvo este tipo de errores pues el programa fue creado para windows xp.
    Tambien hay que atender a las normas de los foros, pues escribir en mayúsculas es equivalente a gritar.
    Solo por mencionarlo, el sistema trabaja bien en: windows xp, windows 7 home premium 32 y 64 bits, windows server 2008 R2 64 bits.
    Cabe comentar que yo no utilizo el intalador del programa, lo hago a mano, otorgando permisos completos a la carpeta del programa, y bajando el nivel, no recuerdo como se llama, donde windows te pregunta por cada cosa que haces

     
  • Juan Carlos M.

    Juan Carlos M. - 2013-02-01

    De casualidad alguien sabe que versión es la que se muestra en las imagenes? ya que difiere de la versión que esta para instalar. gracias.

     

Log in to post a comment.