Menu

Tarea: Planificación del proyecto

2012-05-10
2012-05-11
  • Alberto Gorines

Alberto Gorines - 2012-05-10

Buenas !!

Recordad que hay que preparar una lista de tareas que conllevará la ejecución del mismo. Estas tareas serán desde el inicio del proyecto hasta el fin del mismo, hay que planificar incluso la implementación del código..
    Así que dicho esto, id posteando tareas aquí para poderlas recopilar y después hacer el project.

Saludos.

• Rafael Lopez Dorado

¡ Ey ! Perdona Alberto por el retraso, voy a exponer las tareas ahora mismo.

Evalua a Tu Profesor han hecho un vídeo, podríamos plantearnos hacerlo nosotros también, ¿ no ?

Nos vemos.

• Rafael Lopez Dorado

Oye, me urgen dudas. ¿ La planificación teníamos que hacerla vía OpenProject al final ? Seguimos un modelo de los explicados en clase y sacamos el diagrama.

Es que este hombre aún no ha puesto nada en el foro de ello...

Con lo que me contestes, pongo el planning aproximado. ¡ Saludos !

• Óscar

Óscar - 2012-05-10

Yo voy a proponer.

Diseño de las BBDD modelo e/r
    Escribir BBDD.
    Crear el foro.
    Crear pantalla para notificar una cola
    Crear el login.
    Crear pantalla donde salen los rankings.

Last edit: Óscar 2012-05-10
  • Alberto Gorines

Alberto Gorines - 2012-05-11

Rafa, la planificación tenemos que hacerla en cualquier programa que sirva para ello, MicrosoftProject (Privativo) O cualquiera de los que hay similares que son libres !! A mí personalmente me da igual en cual pero prefiero que elijamos un de los que son libres.

Oscar, tú ahí directo a implementar eh !! jajajaja, bien tío, a ver si ponemos entre todos unas cuantas más y lo plasmamos !! Si queréis me encargo yo de lo del project que ya lo hice para Is2 y lo tengo más menos controlado....

Ale, a curraaaaaarrrrrr !!!!

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.