Modelo SAAS

Alonso
2007-05-07
2013-05-02
  • Alonso

    Alonso - 2007-05-07

    Hola, felicitaciones por el software lo he instalado y me parece bastante completo.
    Sin embargo tengo unas consultas : no han pensado en ofrecerlo como un servicio, tipo salesforce.com. Las ventajas del modelo software as service son variadas y creo que todos las conocemos, más bien quisiera saber sus opiniones al respecto y si ese será el camino que seguiran.
    Gracias y saludos.

     
    • Roberto Canales

      Roberto Canales - 2007-05-07

      Hola Alonso:

      Antes que nada, gracias por tu mensaje.

      Si lo hemos pensado y creo que es un modelo de futuro sobre todo para aquellas empresas que no disponen de ganas de complicarse la vida, infraestructuras o conocimientos para instalar y mantener un sistema. Si hay alguien interesado, no tiene más que contactar y lo hablamos.

      Aunque nosotros demos ( en principio algo más adelante ) el servicio de hosting y soporte, es muy probable que empresas de Hosting decidan incluir este software gratutito independientemente para sus clientes.... por lo que el producto se extenderá y evolucionará rápidamente. Hasta empresas de mantenimiento informático podría dar este servicio como SaaS o instalarlo en clientes finales.

      Se abre una oportunidad para todo el mundo y estaremos contentos con que la gente gane dinero con este software porque realmente nuestro objetivo primario es el desarrollo de software a medida y formación y seguro que hay gente dispuesta a contratar ampliaciones funcionales y nuevos desarrollos distintos .... o eso esperamos.

      Personalmente estoy cada días más contento con la herramienta (como usuario final) y, aunque le faltan todavía muchas cosas ... seguro que da que hablar ...

      Un saludo

       

Log in to post a comment.

Get latest updates about Open Source Projects, Conferences and News.

Sign up for the SourceForge newsletter:

JavaScript is required for this form.





No, thanks