acerca de los gráficos tan malos q hay en la nueva version 0.12.1

Feedback
Anonymous
2013-08-23
2013-09-02
  • Anonymous - 2013-08-23

acerca de los gráficos tan diferentes q hay en la nueva versión 0.12.1 desde la versión 0.10.5 q tiene mejoras mas asteroides pero a su ves los rendimientos de los gráficos en concreto cuando se acelera el tiempo hay un gran cambio significativo con respecto a la versión 0.10.3 q al parecer de un humilde admirador de el programa son los mejores para comprobarlo basta con posicionarse en C/2006 P1 McNaught activar la vista directa al sol y seleccionar el sol también hay q activar la casilla de órbitas de los planetas y por ultimo solo tenemos q acelerar el tiempo y veremos una esplendido acercamiento acelerado de la aproximación de el asteroide al sistema solar y posterior huida en conclusión realizar esta misma acción en la nueva versión resulta decepcionante y considero q entender el universo en un movimiento dinámico y acelerado es primordial para la función de el programa EJEMPLO VÍDEO http://youtu.be/PF0hU3s6fmE gracias

• Anonymous - 2013-09-02

Hola, Los gráficos se pueden mejorar.....yo tnego Stellarium y las imagenes están muy príxmas a la realidad incluyendo las estrellas.

No sé donde colgar imagenes aquí pero te las mostaría ya que tengo el Stellarium customizado en imagenes.

• Anonymous - 2013-09-02

Una imagen, es pequeña pero como no sé qué tamaño admite, la he reducido.

Un saludo
        R.Muñoz

• Anonymous - 2013-09-02

He puesto la misma a tamaño de captura real....a ver que tal.

Saludos

Anonymous

Cancel  Add attachments

Get latest updates about Open Source Projects, Conferences and News.

Sign up for the SourceForge newsletter:

JavaScript is required for this form.

No, thanks