Has probado a hacer export LD_LIBRARY_PATH=[la ruta donde tengas instalado python] ?
En mi caso está en "/usr/lib/x86_64-linux-gnu/"
Por cierto, no conozco a nadie que tenga Linux y quiera usarlo. ¿Te importaría decirme si te funciona y en caso de otros errores ir reportándomelos? Vamos, hacer de betatester ;-)
Si quieres, escríbeme a la dirección de contacto (sdmed.contacto@gmail.com) y vamos viendo los errores.
Saludos
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Hola, queria testear el programa pero tras instalar aparentemente todo, me salta un mensaje de error que indica que no encuentra python39.dll. He instalado python 3.12 y postrgre pero por alguna razón que desconozco me sale ese mensaje cuando inicio el programa.
Buenas tardes.
La verdad es que tengo el proyecto bastante abandonado. El hecho de usar
Python para la generaciones de los informes me trajo bastantes problemas, y
lo que veo, también a terceras personas.
No me veo a corto plazo con tiempo para intentar arreglarlo.
Siento mucho no poder ser de más ayuda.
En todo caso, se podría probar con una compilación sin Python, pero a costa
de no tener informes. Puede ser una solución a medias.
Saludos y gracias.
P.D. el código fuente está en GitHub, por si lo quieres compilar o probar.
Hola, queria testear el programa pero tras instalar aparentemente todo, me
salta un mensaje de error que indica que no encuentra python39.dll. He
instalado python 3.12 y postrgre pero por alguna razón que desconozco me
sale ese mensaje cuando inicio el programa.
Hola.
Estoy intentando arrancarlo en Manjaro, pero es imposible. En el terminal aparece el siguiente mensaje:
error while loading shared libraries: libpython3.6m.so.1.0: cannot open shared object file: No such file or directory
Muchas gracias por el desarrollo de este programa que tanta falta nos hacía a algunos.
Saludos.
Hola:
Has probado a hacer export LD_LIBRARY_PATH=[la ruta donde tengas instalado python] ?
En mi caso está en "/usr/lib/x86_64-linux-gnu/"
Por cierto, no conozco a nadie que tenga Linux y quiera usarlo. ¿Te importaría decirme si te funciona y en caso de otros errores ir reportándomelos? Vamos, hacer de betatester ;-)
Si quieres, escríbeme a la dirección de contacto (sdmed.contacto@gmail.com) y vamos viendo los errores.
Saludos
Hola, queria testear el programa pero tras instalar aparentemente todo, me salta un mensaje de error que indica que no encuentra python39.dll. He instalado python 3.12 y postrgre pero por alguna razón que desconozco me sale ese mensaje cuando inicio el programa.
Buenas tardes.
La verdad es que tengo el proyecto bastante abandonado. El hecho de usar
Python para la generaciones de los informes me trajo bastantes problemas, y
lo que veo, también a terceras personas.
No me veo a corto plazo con tiempo para intentar arreglarlo.
Siento mucho no poder ser de más ayuda.
En todo caso, se podría probar con una compilación sin Python, pero a costa
de no tener informes. Puede ser una solución a medias.
Saludos y gracias.
P.D. el código fuente está en GitHub, por si lo quieres compilar o probar.
El mié, 22 may 2024 16:58, Guillem Moll guimoal@users.sourceforge.net
escribió: