Menu

Sugerencias

2006-11-11
2013-04-23
  • Nobody/Anonymous

    Tengo un 6630 y por culpa de mi adaptador bluetooth y los dichosos drivers del sp2 éste a sido el ÚNICO programa de éste tipo que me ha funcionado.
    Como sugerencia a parte de la de incluir soporte para el power point te voy a hacer una más complicada. Un editor de scripts con la que los usuarios podamos dotar al programa de nuevas funcionalidades sin que las tengas que programar tu.
    A ver que te parece. GRACIAS por tu programa

     
    • Nobody/Anonymous

      Tampoco estaría demás la posibilidad de lanzar las aplicaciones de manera remota. INcluso en una vi que se podía simular el ratón. Por cierto, ¿en qué está programada la apliocación?, en el caso de que quisiera programar los controles para el reproducto media player clasic, me podrías explicar brevemente como se haría? bastaría con editar uno de los archivos (del programa del PC) y modificar el código para adaptarlo a este reproductor en concreto? gracias

       
    • Nobody/Anonymous

      He estado viendo la aplicación, así como las capturas de pantalla y me ha parecido una aplicación de lo más interesante, pero no puedo instalarla, ya que todos los equipos en los que trabajo corren bajo GNU/Linux, habría alguna posibilidad de exportar la aplicación a este S.O. ?

      Yo personalmente estaría encantado con hacerme cargo del proyecto, pero... por desgracía no tengo ni idea de programación.

      Si en algún momento se tomase esta idea en serio :-) agradecería me lo notificaseis a a.vericat@gmail.com GRACIAS y enhorabuena por el gran trabajo que estáis desarrollando.

       

Log in to post a comment.