Zogistra López - 2024-05-08

Oigan mi codigo se finaliza cuando no debe finalizarse, por ejemplo despues de escoger la opcion de "NO voy a ir a la escuela" Miren el código

Algoritmo Mirage
Definir nom como cadena
Dimension nom[200]
Definir opc Como Entero
Definir opc2 como entero
definir opc3 Como entero
Definir opc4 Como Entero
Definir opc5 Como Entero
definir opc6 Como Entero
definir opc7 Como Entero
definir opc8 Como Entero
definir opc9 Como Entero
definir opc10 Como Entero

Escribir "Bienvenido."
Escribir "Este programa es una novela interactiva, tendrás que escoger las opciones presentadas en pantalla para continuar la historia."
Escribir "Para avanzar en la historia, tendrás que presionar cualquier tecla, por ejemplo:"
Escribir "Presione cualquier tecla para continuar"
Esperar Tecla
Escribir "Bien..."
Esperar Tecla
Escribir "Empezemos."
Esperar Tecla
Escribir "..."
Escribir "Pasos pesados, respiración entrecortada."
Esperar Tecla
Escribir "No queda mucho tiempo."
Esperar Tecla
Escribir "Puede que ya sea demasiado tarde."
Esperar Tecla
Escribir "Los caminos laberínticos de curvas cerradas arbitrarias parecían cada vez más extraños y más extraños, cuando el pánico borró los recuerdos una vez profundamente arraigados que usualmente me guiaban."
Esperar Tecla
Escribir "Cada rincón se sentía como un lugar extraño."
Esperar Tecla
Escribir "Cada línea recta se sentía demasiado larga."
Esperar Tecla
Escribir "..."
Esperar Tecla
Escribir "Las campanas sonaban por mí."
Esperar Tecla
Escribir "Mordí con más fuerza la última de mis raciones, sostenida sólo por la piel de mis dientes."
Esperar Tecla
Escribir "Apenas aguanto mientras seguía mirando frenéticamente a mi alrededor, esperando los pocos restos de mi ardiente memoria no se esfumarán para encontrar una vista familiar, pensando que eso me llevaría a la salvación."
Esperar Tecla
Escribir "Las puertas ya deben estar cerrándose"
Esperar Tecla
Escribir "Los últimos apenas lo lograron."
Esperar Tecla
Escribir "El resto de nosotros nunca tuvo una oportunidad."
Esperar Tecla
Escribir "De repente, desde un punto ciego, una figura extraña me golpeó"
Esperar Tecla
Escribir "No hubo tiempo para reaccionar antes de que me estrellara contra el duro y frío suelo."
Esperar Tecla
Escribir "Luché por recuperar mis sentidos para al menos ver qué destino me depararía en mis momentos finales, pero incluso en este abismo de terror sin fin, mi mente nunca podría haber imaginado el horror que presencié."
Esperar tecla 
Escribir "*Intentas recuperar la conciencia, y cuando abres los ojos, logras ver una máquina que vestía uniforme escolar tropezó al costado de una carretera, con un pan tostado medio mordido cerca*"
Esperar Tecla 
Escribir "???: Owww, eso dolió"
Esperar Tecla
Escribir "Escoge una de las siguientes opciones"
Escribir "1= ¿Estás bien?" " 2= Mirar a la máquina sin decir ni una palabra"
Leer opc
si opc=1 Entonces
    Escribir "???: Bueno, un cabeza de pino chocó contra mi y le dio a mi falda un revestimiento de suciedad decorativo de tierra, así que, en general, jodidamente bien, aunque preferiría no estar tirada en la tierra ahora mismo."
    Escribir "1= Ayudar a levantarla" " 2= No con esa actitud"
    leer opc2

    si opc2= 1 Entonces
        Escribir "???: *suspiro*"
        Esperar Tecla
        Escribir "???: Oye, perdón por ser tan grosera... estoy realmente frustrada porque no sólo llego tarde a la escuela, si no que también logré perderme en el camino..."
        Esperar Tecla
        Escribir "???: Aunque, al parecer, estas hundido en el mismo barco que yo, y por un golpe de suerte único en la vida... te acabas de topar con la ~chica más bonita de la ciudad~."
        Esperar Tecla
        Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Entonces, ¿qué tal si lideras el camino y nos sacas a ambos de este aprieto?"
        Esperar Tecla
        Escribir "1= De hecho, yo también estoy perdido" " 2= Yo no voy a la escuela"
        leer opc3
        si opc3= 1 Entonces
            Escribir "La chica más bonita de la ciudad: UGH. Mi maldita suerte..."
            Esperar Tecla
            Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Aunque, si lo piensas bien, no estarías aquí conmigo de no ser porque tu también estas perdido"
            Esperar Tecla 
            escribir "La chica más bonita de la ciudad: Bueh, no hay punto en seguir quejandose de un asunto sin solución"
            Esperar Tecla
            Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Será mejor esperar a que otro alumno se aparezca y nos ayude a llegar"
            Esperar Tecla
            Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Mi nombre es Mirage"
            Esperar Tecla
            Escribir "Mirage: Ni si quiera te molestes en decirme tu nombre, realmente no me importa"
            Esperar Tecla
            Escribir "1= Deberías ser más gentil con las personas que acabas de conocer" " 2= No creo que un alumno se aparezca de la nada, deberíamos irnos"
            leer opc4
            si opc4=1 Entonces
                Escribir "Mirage: ¿Si? Entonces tú deberías ser más inteligente"
                Esperar Tecla
                Escribir "Mirage: Lo que tú o lo que otra gente opine me importa lo mismo, así que, no voy a comportarme mejor solo porque tu me lo dices"
                Esperar Tecla
                Escribir "1= ¿Por qué no? si vamos a estar encerrados aquí, ¿No sería bueno tener un ambiente positivo? " "2= No creo que lo que diga la otro gente no te importe. Te enojas con cualquier cosa que te digo"
                leer opc5
                si opc5=1 Entonces
                    Escribir "Mirage: ¿Cuál es el punto de hacerlo?"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: ¿Cuál es el punto en que tan siquiera me importe?"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Carajo... ¿Cuál es el punto de todo?"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Nada."
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Absolutamente nada"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Pero... eres solo un idiota"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "..."
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Y no sabes absolutamente"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: N A D A."
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*Miras como la chica-robot se aleja lentamente de ti*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*Y tú te quedas parado, contemplando la escena*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*como*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*un*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*completo*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "* I D I O T A.*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Ignorante"
                    Escribir "Final 2/5"
                SiNo
                    si opc5=2 Entonces
                        Escribir "Mirage: No te asutes, es la manera en la que lo afronto"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Tú: ¿Afrontar qué?"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: Todo..."
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: Pero... eres solo un idiota"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "..."
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: Y no sabes absolutamente"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: N A D A."
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*Miras como la chica-robot se aleja lentamente de ti*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*Y tú te quedas parado, contemplando la escena*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*como*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*un*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*completo*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "* I D I O T A.*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Ignorante"
                        Escribir "Final 2/5"
            SiNo
                si opc4=2 Entonces
                    Escribir "Mirage: Caminar por ahí como pollos sin cabeza va hacer que nos perdamos más"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Si ambos estabamos dirigiendonos hacia la escuela y de alguna forma nos topamos aquí, significa que muy probablemente este lugar este cerca de la escuela"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Así que, de seguro en algún punto nos va a encontrar un alumno que SÍ sepa donde queda la escuela, así que es mejor esperar aquí"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Mirage: Es lógica básica, cerebrito"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "1= Lógica básica o no, ya vamos tarde y no planeo estar aquí todo el día " "2= Suena que estás haciendo una excusa para rendirte"
                    leer opc6

                    si opc6=1 Entonces
                        Escribir "Mirage: Adelante...me quedaré aquí hasta el calor de la muerte del universo si eso significa que no tengo que andar por ahí como un pescado idiota esperando encontrar la escuela de casualidad"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: No me importa llegar tarde a la escuela"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: No me importa la escuela"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: Nada me importa..."
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: Pero... eres solo un idiota"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "..."
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: Y no sabes absolutamente"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Mirage: N A D A."
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*Miras como la chica-robot se aleja lentamente de ti*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*Y tú te quedas parado, contemplando la escena*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*como*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*un*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "*completo*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "* I D I O T A.*"
                        Esperar Tecla
                        Escribir "Ignorante"
                        Escribir "Final 2/5"
                    SiNo
                        si opc6=2 Entonces
                            Escribir "Mirage: ¡HA!"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: No puedes rendirte si nunca lo intentaste en primer lugar"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: E intentarlo no una costumbre que tenga"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: ¿Por qué no?"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Nada importa"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: No tiene sentido intentarlo si los resultados van a ser los mismos..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Intentalo si quieres, pero al final solo te convertiras en polvo, como todos los demás..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Quiero decir, ponte a pensar un momento"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: La mente humana, en su vastedad completa, es capaz de reconocer su absoluta impotencia e inutilidad ante la inevitable y evitable inexistencia, pero es incapaz de aceptarla"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Solo podemos ignorarla, escondernos de ella o escapar temporalmente de ella, pero el hecho es que estamos ligados al camino de todas las cosas"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: La muerte es inevitable, no solo para nosotros, sino para todo lo que existe o ha existido. Cada ser vivo eventualmente perecerá. Cada partícula de materia eventualmente se marchitará y se disipará en la entropía"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: No importa si llevaste una buena vida o si dejaste un legado. No importa si la humanidad sobrevive mil años o desaparece mañana. El resultado final es el mismo: la absoluta nada"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: La inteligencia humana está mucho más allá de la de otros animales, pero sería equivocado considerarlo un regalo. Todos los demás seres tienen el don de la ignorancia, de no comprender lo que hacemos"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: La inteligencia humana no es un regalo..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Es una Falla"
                            Esperar Tecla 
                            Escribir "Mirage: Es una sobrecarga de la evolución. La inteligencia, una vez una gran característica en eras pasadas, continuó creciendo sin control y sin filtrar, y desde entonces ha superado un umbral donde ya no es un beneficio, sino un peligro activo para su anfitrión"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Al igual que el alce irlandés, una especie de ciervo que através de incontables generaciones de evolución, desarrolló astas tan anchas y vastas que ya no podía huir de los depredadores, llevándolo eventualmente a la extinción"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: La mente humana es una maladaptación evolutiva causada por ir demasiado lejos en una dirección que una vez fue beneficiosa y que, tarde o temprano, nos llevará a la extinción. A nivel individual, ya está ocurriendo"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: El temor existencial ya está arraigado. Estoy seguro de que también lo has sentido. El dolor y el miedo de ser nada, de convertirse en nada. El sufrimiento de comprender eso"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Somos incapaces de aceptarlo, así que nos escondemos de nuestra propia inteligencia. Nos ponemos límites. Nos detenemos a nosotros mismos de pensar profundamente en lo que sucederá cuando muramos"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage. Creamos distracciones. Mantenemos nuestras mentes ocupadas con actividades mundanas y entretenimiento para evitar enfrentarnos a la verdad cara a cara"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Lo sublimamos. Transformamos nuestro sufrimiento autorreflexivo en otra forma, arte, para evitar que nos consuma. Cualquier cosa para evitar el pánico"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Pero estas formas son simplemente temporales. Simplemente están ahí para frenar el inevitable velo de impotencia y desesperación que nos envolvería y arruinaría"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Al final, nada importa. No tiene sentido buscar alegría en la vida, porque la vida en sí misma es sufrimiento"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Estás equivocada"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: ¿Eh?"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "´Tú: Criticas a aquellos que consideran nuestra vasta inteligencia como un regalo, y sin embargo, también te engañas al creer que nuestra insignificancia es una maldición"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: ¿Cómo no podría serlo?"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Nada de lo que hagamos importa al final, y precisamente por eso no estamos atados por la carga de las expectativas, el temor al juicio eterno o el fracaso de cumplir con una definición arbitraria de lo que hace que nuestro tiempo limitado no sea desperdiciado"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: El tiempo no puede ser desperdiciado, pues no hay un propósito mayor en la vida que simplemente vivirla"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Pero aún así, en ese caso, la insignificancia de nuestras acciones conduce a la misma conclusión. No hay razón para actuar, pues cualquier acción es simplemente una fluctuación temporal que, sin embargo, llevará a la misma conclusión"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Todo lo contrario"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Porque no tenemos un propósito mayor, somos libres de establecer el nuestro propio. De crear metas autodefinidas por las cuales esforzarnos"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Para algunos puede ser nada. Para algunos puede ser placer. Para algunos puede ser creación. Para algunos puede ser mejorar la vida de los demás"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Es precisamente porque no tenemos un propósito mayor que el tiempo dedicado a metas establecidas por uno mismo no puede ser tiempo desperdiciado"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Al final, nada importa, y por lo tanto no tienes razón para no hacer lo que quieras en lugar de cualquier ilusión de propósito mayor que te impongan los demás o incluso tus propios pensamientos equivocados"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, eso no calma mi miedo al final. Incluso si intentara encontrar un propósito, seguiría paralizado por el pensamiento de convertirme en nada"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Y es un pensamiento que vale la pena temer. Sin embargo, abandonar el propósito, la esperanza, la elección, las metas, el placer y la voluntad no puede hacer que ese pensamiento desaparezca. El miedo, sin embargo, puede disminuir"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Rendirse no es aceptar el final, es simplemente aceptar el miedo a él. Es abrazar la desesperación en lugar de enfrentarla"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Lo veo. Aunque tanto como me gustaría aceptarlo, aún así estoy golpeada por ese paralizante pánico existencial"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Lo entiendo lógicamente, y sé que no hay razón para vivir en la apatía, pero mi lado emocional se niega a escuchar. El miedo persiste, y no puedo motivarme para buscar un propósito, a pesar de saber que debo hacerlo"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Esto es cierto. Lo emocional no está controlado por lo lógico. Sin embargo, están interconectados"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Así como las profundidades más oscuras y sombrías de la desesperación pueden derrocar la razón y lo lógico, deformándolos para encajar en esa bruma de depresión, también la razón puede influir y dominar a la emoción, sin importar cuán impenetrables sean sus defensas"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Al seguir subvirtiendo continuamente esos pensamientos negativos que se insinúan con los positivos y lógicos, la mente emocional eventualmente, lentamente, gradualmente comenzará a tomar forma para ajustarse a lo lógico"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: No es un trabajo fácil"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: No es un trabajo rapido"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: A veces parecerá un trabajo imposible"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Sin embargo, se puede hacer"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Con una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y energía, mejorará"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Puedes cambiar"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Puedes sanar"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Y durante los momentos más difíciles, cuando todo parece perdido y quieres rendirte, nunca olvides..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Tú: Siempre te amaremos"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Bueno..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Al parecer tienes una buena cabeza sobre tus hombros después de todo. Demonios, estoy impresionada"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Hombre... Siento como si acabara de quitarme el peso del mundo de encima. O mejor dicho, tú lo has hecho por mí. Y honestamente, desde el fondo de mi corazón..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Gracias..."
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Me has dado mucho en qué pensar, y aunque estoy seguro de que tengo un camino largo y difícil por delante, soy optimista. Por primera vez en lo que parece una eternidad, soy optimista"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "Mirage: Dime... Ya estamos demasiado tarde para la escuela y ahora está bastante claro que nadie vendrá a llevarnos allí, así que ¿qué te parece si tú y yo abandonamos esa penitenciaría que nos drena la pasión y vamos a comer algo, eh?"
                            Esperar Tecla
                            Escribir "1= Sí, claro. No tengo nada mejor que hacer hoy. Aunque tú pagas " "2= No, lo siento. Para ser honesto, aún estoy un poco enojado contigo por lo grosera que fuiste conmigo"
                            leer opc7

                            si opc7=1 Entonces
                                Escribir "Mirage: Oh, veo que no se te va ni una ehhh"
                                Esperar Tecla
                                Escribir "Mirage: Pero está bien. De acuerdo. De todas formas te debo una, así que ¿qué mejor momento para usar tu cupón de hizo algo agradable por una chica que está fuera de mi alcance que ahora, eh?"
                                Esperar Tecla
                                Escribir "Canción de amor imperfecta"
                                Escribir "Final 5/5"
                            SiNo
                                si opc7=2 Entonces
                                    Escribir "Mirage: De acuerdo, como quieras. La oferta sigue en pie, sin embargo, en caso de que cambies de opinión en algún momento"
                                            Esperar Tecla
                                            Escribir "¡Nos vemos! Chico lindo"
                                        FinSi
                                    FinSi
                                FinSi
                            FinSi
                        FinSi
                    FinSi
                FinSi
            FinSi
        FinSi

    SiNo
        si opc2= 2 Entonces
            Escribir "???: UGH."
            Esperar Tecla
            Escribir "???: Escucha bien, idiota. No sé quién eres, pero tienes muchos huevo como para chocar a alguien y ni siquiera molestarse en ayudarlo a levantarse, pero como tu madre no te enseñó modales, dejaré esto pasar"
            Esperar Tecla
            Escribir "???: Aunque, al parecer, estas hundido en el mismo barco que yo, y por un golpe de suerte único en la vida... te acabas de topar con la ~chica más bonita de la ciudad~."
            Esperar Tecla
            Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Así que perdonaré esta transgresión de poner tus sucias manos sobre esta bella doncella si me dices que camino tomar para llegar a la escuela"
            Esperar Tecla
            Escribir "1= Yo no voy a la escuela" " 2= No quiero"
            leer opc3
            si opc3=2 Entonces
                Escribir "La chica más bonita de la ciudad: ¿QUÉ?"
                Esperar Tecla
                Escribir "La chica más bonita de la ciudad: ¿QUÉ CARAJO QUIERES DECIR CON ESO?"
                Esperar Tecla 
                Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Eres un maldito, no me vuelvas a hablar NUNCA en lo que queda de tu miserable vida"
                Esperar Tecla
                Escribir "*Miras como aquella chica-robot se aleja de ti.*"
                Esperar Tecla
                Escribir "*Te tiras al suelo y miras al cielo, mientras aceptas el destino que se acerca*"
                Esperar Tecla
                Escribir "*Todo a tu alrededor se empieza a oscurecer y con tus ultimas fuerzas, cierras los ojos*"
                Esperar Tecla
                Escribir "Noche Sin Alba."
                Escribir "Final 1/5"
            SiNo
                si opc3=1 Entonces
                    Escribir "La chica más bonita de la ciudad: ¡MENTIRA!"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Puedo ver tu uniforme, genio."
                    Esperar Tecla
                    Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Aunque considerando la poca actividad celebrar que llevas adentro de esa cabeza, no me equivoco cuando digo que ESTOY segura que NUNCA en tu vida pisaste una escuela"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Fuiste y eres una perdida de tiempo..."
                    Esperar Tecla
                    Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Eres un perdedor, no me vuelvas a hablar NUNCA en lo que queda de tu miserable vida"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*Miras como aquella chica-robot se aleja de ti.*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*Te tiras al suelo y miras al cielo, mientras aceptas el destino que se acerca*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "*Todo a tu alrededor se empieza a oscurecer y con tus ultimas fuerzas, cierras los ojos*"
                    Esperar Tecla
                    Escribir "Noche Sin Alba."
                    Escribir "Final 1/5"
                FinSi


            FinSi
        FinSi

    FinSi
SiNo
    si opc=2 Entonces
        Escribir "???: Oh, genial... Acabo de chocar contra alguien y me dio justo en las tuercas... Oh, que suertuda soy... Oye, ¿te vas a quedar parado? ¿Qué no piensas ayudarme?"
        Escribir "1= Ayudar a levantarla" " 2= No con esa actitud"
        leer opc2

        si opc2= 1 Entonces
            Escribir "???: *suspiro*"
            Esperar Tecla
            Escribir "???: Oye, perdón por ser tan grosera... estoy realmente frustrada porque no sólo llego tarde a la escuela, si no que también logré perderme en el camino..."
            Esperar Tecla
            Escribir "???: Aunque, al parecer, estas hundido en el mismo barco que yo, y por un golpe de suerte único en la vida... te acabas de topar con la ~chica más bonita de la ciudad~."
            Esperar Tecla
            Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Entonces, ¿qué tal si lideras el camino y nos sacas a ambos de este aprieto?"
            Esperar Tecla
        SiNo
            si opc2= 2 Entonces
                Escribir "???: UGH."
                Esperar Tecla
                Escribir "???: Escucha bien, idiota. No sé quién eres, pero tienes muchos huevos como para chocar a alguien y ni siquiera molestarse en ayudarlo a levantarse, pero como tu madre no te enseñó modales, dejaré esto pasar"
                Esperar Tecla
                Escribir "???: Aunque, al parecer, estas hundido en el mismo barco que yo, y por un golpe de suerte único en la vida... te acabas de topar con la ~chica más bonita de la ciudad~."
                Esperar Tecla
                Escribir "La chica más bonita de la ciudad: Así que perdonaré esta transgresión de poner tus sucias manos sobre esta bella doncella si me dices que camino tomar para llegar a la escuela"
                Esperar Tecla
        FinSi

    FinSi

FinSi

FinSi

FinAlgoritmo

ayuda