Menu

Pseint no me funciona en linux mint

Anonymous
2015-03-05
2024-03-27
  • Zaskar

    Zaskar - 2015-03-12

    Hoy subí una actualización. Por favor prueba con esta nueva versión, y si no funciona comenta: ¿qué significa "no me sale nada"? ¿la terminal de ejecución en blanco? ¿la vetana del editor de diagramas en blanco? ¿o ni se ven esas ventanas? ¿La ejecución normal anda bien? ¿Ves algún mensaje de error en algún momento?

     
    • Anonymous

      Anonymous - 2018-04-08

      no puedo abrir el diagrama de flujo en mac, que puedo hacer??

       
    • Anonymous

      Anonymous - 2018-04-08

      no puedo abrir el diagrama de flujo en mac, que puedo hacer??

       
    • Anonymous

      Anonymous - 2018-04-08

      no puedo abrir el diagrama de flujo en mac, que puedo hacer??

       
    • Anonymous

      Anonymous - 2018-04-08

      no puedo abrir el diagrama de flujo en mac, que puedo hacer??

       
    • Carlos Rodriguez

      Un cordial saludo a toda la comunidad, mi nombre es Carlos y vengo usando PseInt desde hace dos meses en windows mas me he pasado a Linux Mint y al instalar PseInt tengo el siguiente problema, cuando genero el diagrama de flujo me sale todo negro y no se ve nada, al principio pense que era por el tema y lo cambie a uno claro pero nada, sin embargo si lo guardo y abro la imagen si se ve, pero cuando lo edito se ve todo negro, mi version es: Linux Mint 21.3 Cinnamon, muchas gracias por su tiempo!

       
  • Zaskar

    Zaskar - 2015-04-06

    Dado que alguien informó que con la última actualización ya no tiene problemas, les pido a todos los que reportaron errores en este hilo que confirmen si están solucionados o si siguen teniendo problemas. Y si tienen problemas aclaren qué distribución de Linux usan y qué versión con el mayor detalle posible... Por ej: "mint 17.1 de 64bits, edición cinnamon". Así trato de instalar exactamente la misma y probarlo.

     
  • Zaskar

    Zaskar - 2015-04-07

    Ayer recién encontré el problema para los que ven la terminal de ejecución en blanco, entre hoy y mañana estaré publicando una actualización corregida.

     
  • Zaskar

    Zaskar - 2015-04-17

    PSeInt no usa justamente esa biblioteca, pero probablemente haya una dependencia común y por eso se solucione... Cual era el error de gtk que te daba antes?

     
  • Anonymous

    Anonymous - 2019-06-06

    no me copilan

     

Anonymous
Anonymous

Add attachments
Cancel