Buenas,

Arranque a vectorizar el modelo de la red aca en el CERN y ya tengo vectorizado un modelito bien básico que genera paquetes.
Siguiendo los que esta escrito en el paper y viendo los ejemplos salio bastante directo. Tuve que cambiar la estructura de la clase vector para que el value sea un void* en vez de double[10] (porque yo quiero enviar paquetes de red en el Event).

Ahora mi problema es que lo que yo en quiero vectorizar es en realidad un modelo acoplado. Lo que tengo hasta ahora y lo que esta en los ejemplos es siempre vectorizando un modelo atómico. Desde el punto de vista teorico creo que no habria problema (solo se me ocurre que los modelos atomicos que estan dentro del acoplado que estoy vectorizando van a tener nombres repetidos: coupled1.atomic1, coupled2.atomic1, etc).
Pero lo que no se me ocurre como hacer es para crear varias instancias de un mismo acoplado. Mas específicamente, como hacer en el caso de un acoplado con la linea del modelo vectorial que hace:

D0 = new Coupling("CoupledHyst");
    Simulator **D1 = new Simulator* [N]; 
    for (int i=0;i<N;i++){
      childi = new char[24];
      sprintf(childi,"myAtomicModel%i",i);

D1[i] = new myAtomicClass(childi);  --> como hacer aca para hacer new myCoupled

....

Se te ocurre alguna forma?

Las opciones que se me ocurren a mi pero no son optimas son:
1) Vectorizar cada modelo atomico dentro del acoplado individualmente. Esto no es tan malo porque voy a terminar con la libreria de red completa en su version vectorial tambien.
2) Crear la estructura del acoplado por codigo en vez de usar la GUI. Eso no esta bueno porque se pierde la flexibilidad y es importante mostrar el modelo grafico.

Mil gracias!

Abrazo!