Menu

Se puede añadir putlocker al script?

Anonymous
2012-04-18
2012-07-13
  • Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Probe con todos, mediafire directamente me aparece un botón que dice enviar captcha, pero no aparece ningun captcha. En los demás servidores me aparece ese error... Ya revise el código y esta como el original... Puede ser que solo acepte videos en formato mp4?

• Itsuki Minami

Itsuki Minami - 2012-04-19

en tu config trata poninego $YQL = 0 ahi deberian funcionarte los otros servers

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Ya lo habia hecho y tampoco me funcionó... Igualmente volví a probar recien y sigue sin funcionar. A los 2 segundos que pongo el video me tira este error.... FREE photo hosting by Scripteen Free Image Hosting Script v2.7

• Itsuki Minami

y si no usas ese player y lo cambias por jwplayer?

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Puse el jwplayer, pero cuando pongo el video me aparece el mensaje "Playlist could not be loaded due to crossdomain policy restrictions"

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Ahora lo probe mejor con todos los servidores. Algunos me anduvieron (mediafire, hulkshare y bayfiles)... El resto de los servidores me tiran distintos tipos de error, como el del crossdomain, me dice sino que el archivo no existe siendo que si existe, etc.

• Itsuki Minami

si muchos dan errores por que han cambiado ultimamente pero ahora ves que sirve.

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

sisi ahora por lo menos me andan algunos mas! Muchas gracias ;)

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-26

me podrian pasar el plugin de putlocker para esta version creo que seria los mismo para sockshare ya que son el mismo no?

• Itsuki Minami

Itsuki Minami - 2012-04-26

A ver en serio parece que algunos no leen, la proxima vez directamente borrare esas respuestas, NO voy a darle a nadie el plugin de putlocker, voy a venderlo en un sitio de hosting que estoy por abrir, y estoy pensando abrir un foro que no sea este asi no pueden postear anonimos y puedo bannear al que no lee y pregunta lo mismo siempre.

• knb

knb - 2012-04-26

Hola que tal amigo me interesa yo te lo compro cuando lo tengas listo saludos

• Anonymous

Anonymous - 2012-05-20
    Post awaiting moderation.

Anonymous
Anonymous

Add attachments
Cancel

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.