Menu

Se puede añadir putlocker al script?

Anonymous
2012-04-18
2012-07-13
  • Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Probe con todos, mediafire directamente me aparece un botón que dice enviar captcha, pero no aparece ningun captcha. En los demás servidores me aparece ese error... Ya revise el código y esta como el original... Puede ser que solo acepte videos en formato mp4?

• Itsuki Minami

Itsuki Minami - 2012-04-19

en tu config trata poninego $YQL = 0 ahi deberian funcionarte los otros servers

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Ya lo habia hecho y tampoco me funcionó... Igualmente volví a probar recien y sigue sin funcionar. A los 2 segundos que pongo el video me tira este error.... FREE photo hosting by Scripteen Free Image Hosting Script v2.7

• Itsuki Minami

y si no usas ese player y lo cambias por jwplayer?

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Puse el jwplayer, pero cuando pongo el video me aparece el mensaje "Playlist could not be loaded due to crossdomain policy restrictions"

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

Ahora lo probe mejor con todos los servidores. Algunos me anduvieron (mediafire, hulkshare y bayfiles)... El resto de los servidores me tiran distintos tipos de error, como el del crossdomain, me dice sino que el archivo no existe siendo que si existe, etc.

• Itsuki Minami

si muchos dan errores por que han cambiado ultimamente pero ahora ves que sirve.

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-19

sisi ahora por lo menos me andan algunos mas! Muchas gracias ;)

• Anonymous

Anonymous - 2012-04-26

me podrian pasar el plugin de putlocker para esta version creo que seria los mismo para sockshare ya que son el mismo no?

• Itsuki Minami

Itsuki Minami - 2012-04-26

A ver en serio parece que algunos no leen, la proxima vez directamente borrare esas respuestas, NO voy a darle a nadie el plugin de putlocker, voy a venderlo en un sitio de hosting que estoy por abrir, y estoy pensando abrir un foro que no sea este asi no pueden postear anonimos y puedo bannear al que no lee y pregunta lo mismo siempre.

• knb

knb - 2012-04-26

Hola que tal amigo me interesa yo te lo compro cuando lo tengas listo saludos

• Anonymous

Anonymous - 2012-05-20
    Post awaiting moderation.

Anonymous
Anonymous

Add attachments
Cancel