Menu

Inyectar valor de previousView en DefaultValueCalculator.

Giuseppe
2014-11-15
2016-04-16
  • Giuseppe

Giuseppe - 2014-11-15

Hola a todos.

Al introducir un detalle de una factura, tengo un campo baseImponible , que debe rellenarse automáticamente según distintos parámetros.

El precio depende del producto seleccionado, del formato seleccionado y del cliente. Hasta aquí todo correcto, puedo inyectar con PropertyValue sin problema producto y formato porque los tengo en la vista del detalle, pero, también necesitaría inyectar el valor del cliente para filtrar por él, ya que cada cliente puede tener un precio distinto, pero la referencia cliente no la tengo en el detalle, si no en la cabecera del documento, y no puedo hacerlo desde dentro del calculator porque desde un ICalculator no tenemos acceso a la vista con getView

¿Cómo puedo pasar a través de un PropertyValue el valor de una referencia que se encuentra en una vista "por debajo" de la actual desde donde se lanza el DefaultValueCalculator?

¿En el caso de que no se pueda hacer, cual sería la manera correcta de hacerlo?

De momento me he arreglado con una acción OnChange(AcciónParaRecalcularPrecio) y la he puesto donde me interesa actualizar, pero me parece más elegante hacerlo desde un DefaultValueCalculator.

• Javier Paniza

Javier Paniza - 2014-11-17

Hola Giuseppe,

lo que pides no está soportado por @DefaultValueCalculator, así que de momento has de seguir con @OnChange.

Si quieres lo puedes añadir como Feature Request con un vínculo a este hilo.

Ayuda a otros en este foro como yo te ayudo a ti

• Mario Ramos

Mario Ramos - 2016-04-16

Hola Giuseppe podrias enviarnos el código que resuelve: OnChange(AcciónParaRecalcularPrecio) ?
    Para usar getview.

Conoces si se corrigió el uso de getview con @DefaultValueCalculator?

Last edit: Mario Ramos 2016-04-16

Log in to post a comment.