Como acceder a al elemento de una lista utilizando el código (identificador) del elemento y el row en el cual está situado en la lista

2014-02-18
2014-02-26
  • Diego Castillo

Diego Castillo - 2014-02-18

Buena tardes

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con este problema que se me presento, el problema es el siguiente:

Desde una página x, accedo a una vista de openxava en "modo lista". Desde esa pagina x obtengo el código (cod) que me representa a un elemento de esa lista en la BDD. para poder ingresar al modo detalle de algún elemento de esa lista, al dar "click" en el elemento, este ejecuta una función propia de openxava que es la que me lleva a este modo detalle "openxava.executeAction('Fenix', 'PlanDeAccion', '', false, 'List.viewDetail', 'row=0');". El problema de utilizar esta funcion propia de openxava es que por medio de esta accedo al detalle del elemento, pero pasandole el "row" en el cual se encuentra ubicado actualmente el elemento. Me gustaría saver si a esta misma funcion se le puede pasar por parámetro el codigo(identificador) del registro en la BDD, o si hay alguna otra forma de acceder al modo detalle de una vista especificándole el elemento que se desea visualizar en ese modo detalle.

De antemano le agradecería mucho a quien pudiera ayudarme.

• Javier Paniza

Javier Paniza - 2014-02-20

Hola Diego,

hay alguna otra forma de acceder al modo detalle de una vista especificándole el elemento que se desea visualizar en ese modo detalle

Puedes hacer algo así:

getView().setValue("clave", valorClave); // Clave o como se llame la propiedad @Id
    getView().findObject();

Si me dices que es lo que pretendes exactamente te podré dar algún consejo más atinado.

Ayuda a otros en este foro como yo te ayudo a ti.

• Diego Castillo

Diego Castillo - 2014-02-24

Buenos días,

Lo que necesito hacer, es acceder desde una pagina cualquiera, al detalle de una vista en openxava, pasando por parámetro el identificador de ese detalle, para que así la vista sepa en que registro ubicarse en el modo detalle.

Necesito algo que funcione igual o similar a la función "openxava.executeAction('Fenix', 'PlanDeAccion', '', false, 'List.viewDetail', 'row=0');", que como puedes ver, se le pasa un parámetro "row" con la posición en donde se encuentra actualmente, el registro seleccionado en el modo lista de la vista. Pero con la diferencia de no pasar row, sino un atributo propio del registro, como lo puede ser su identificador.

Muchas gracias por la atención prestada, y espero por favor me puedas colaborar, ya que con las dos funciones que me mencionaste, entiendo que son para usarlas propiamente en una clase que haga referencia a una vista de openxava, mientras que lo que yo necesito es poder acceder al detalle de una vista, con un registro especifico, pasando le el identificador de este registro desde una pagina "X".

Log in to post a comment.

Get latest updates about Open Source Projects, Conferences and News.

Sign up for the SourceForge newsletter:

JavaScript is required for this form.

No, thanks