Menu

Presentasiones

Paynalton
2007-09-27
2013-03-27
  • Paynalton

    Paynalton - 2007-09-27

    Hola, conforme vamos entrando nos presentamos:

    Yo soy Paynalton de la Ciudad de México (GMT-6). Trabajo en el departamento de informática en una empresa editorial española.

    Mis mmotivos para este proyecto son bastante simples, quiero demostrar que es posible crear una conciencia de manera artificial mediante un programa que reproduzca todos los fenómenos de la mente humana.

    Mis conocimientos en programación son algo raquíticos pero intentaré hacer lo mejor que pueda, aunque espero que mi mayor colaboración sea en el área de planeación, análisis de problemas y financiamiento.

    Espero que mas gente se interese por este proyecto.

     
    • Ludwing888

      Ludwing888 - 2007-09-27

      Hola

      Por el momento yo soy Ludwing888.

      Soy Ingeniero en Computación, me he dedicado la dirección de centros de cómputo, a la programación y actualmente estoy dando clases.

      Siempre dije que empezaría a dar clases cuando tuviera algo que enseñar y a los 39 parece que mis alumnos creen que tengo algo que enseñar y que no repito el tema memorizado de un libro.

      Programo en C, C++, php, visual fox.

      La inteligencia artificial siempre ha sido un tema que me ha dado mucha curiosidad y he leido algunos papers sobre el tema.
      Debido a mis diferentes trabajos he tenido que aprender un poco de administración, psicología, sociología y semántica.

      También estoy en la ciudad de México.

       
    • Capitan N

      Capitan N - 2007-10-09

      Hola! Soy Capitán N, vivo en San Luis, República Argentina.
      Me gustaría unirme al grupo.
      Tengo conocimientos básicos de programación en C/C++, Visual Basic, PHP, MySQL, Diseño web, Pascal.
      No soy un super programador, pero me gustaría ayudar en lo que me sea posible.
      También me interesa la filosofía.

       

Log in to post a comment.