Soporte Lenguaje a Power Builder

2010-08-28
2012-11-13
  • Robert Galeano Fernandez

desde que lo conoci para mi es el mejor free, lo utilizo para programar en php, html, css y usarlo es tan comodo te hace ver e interpretar mas facilmente tu codigo, pero en mi trabajo actual, programo en el lenguaje power builder que es un soft de pago, pero estaria bueno que inclueran como lenguaje, asi usarlo todos los dias..

• cchris

cchris - 2010-08-29

Puede ser que se pueda definir PowerBuilder como un lenguaje definido por el usuario (UDL). No conozco el lenguaje, pues no sé si sería posible.

CChris

• RODOLFO  SEALES

RODOLFO SEALES - 2010-08-30

amigo, soy un neofito en este  cuento de la programacion, pero creo que podrias ayudarme si conoces algo sobre html y demas lenguajes.
    me gusta esta herramienta y tengo una idea que considero podria lograrse automatizar e informarme como:
    Se tiene una pagina web en extension .html,  digamos que se llama algo asi como Invitacion.html, la cual podriamos llamar como la plantilla donde se van a insertar los datos y   a la cual como bien sabemos podriamos ver su codigo  con programas de windows como el notepad, dandole "abrir con…" y escojiendo el respectivo programa. asi lo tendriamos en texto, pero que tal si pudieramos insertar desde  un formulario  con datos personales (podria ser un formulario html) colocado en un servidor web,  o una base de datos de excel, un archivo plano, o un csv, o desde una base de datos misma, Mysql, datos en texto,  y mezclarlos con   ese archivo abierto o plantilla,  obtenido de la pagina web, e insertarle algunos datos que puedan estar  codificados de alguna manera como variables?, cada vez que inserte un cierto rango de  datos,pertenecientes a  una persona, como  por ejemplo, que inserte nombre, apellidos, correo electronico, codigo de la persona o numero de invitado,por ejemplo, y un codigo html, genere sobre esa plantilla, guarde con ese nombre (puede servir nombrarlo con la direccion electronica, o con el mismo nombre para todos pero que a la vez vaya enviando ese archivo generado  a la direccion electronica atraves de un cliente de correo y continue con la siguiente persona, e inserte sus datos y vuelva y guarde para proseguir ilimitadamente hasta que  termine la lista. si lo hace de un formulario  en la web, simplemente genere ese archivo insertandole los datos,  y se lo envie en linea. Como se podria hacer para llamar a algunos programas y ejecutar  sobre ese mismo archivo procesos,  por ejemplo tomar ese archivo, convertilo en pop UP, con algunas caracteristicas predefinidas  y para luego enviarlos por correo a la direccion de cada uno de las personas, pero personalizados ya.?

Esto es posible hacerlo con notepad ++? como hacerlo, mil gracias y estare atento.
    Escribirme a Rseales@yahoo.com

• clipfox12

clipfox12 - 2011-07-03

Hola amigos yo lo utilizo para programar con Clipper y Xharbour y no veo que tenga soporte para Clipper ni Foxpro y tampoco xHarbour yo quiero agregar la extencion .PRG, para trabajar con el Clipper y el xHarbour que tienen esta extencion  ( .PRG ) y cuado guarde los documentos automaticamente le coloque esta extencion (.PRG ) igualmente al abrir un documento nuevo y otra cosa en juego de caracteres que uso con este lenguaje que se cargue automaticamente……

• cchris

cchris - 2011-07-04

No conozco Clipper pues no sé si crear un UDL para él sería algo útil.
    Puedes peticionar en IdeaTorrent para soporte de Clipper, ya qu el analizador para Scintilla ya existe.
    Y si sabes programar, un analizador externo para Clipper sería lo mejor, pero más complicado.

CChris

Get latest updates about Open Source Projects, Conferences and News.

Sign up for the SourceForge newsletter:

No, thanks