Mi Villano Favorito 2 Online

Karlitos

Ver Mi Villano Favorito 2 Online (2013)

Descargar gratis Mi Villano Favorito 2 Online

II► ★★★★★ Alguna vez se preguntó lo que la música los esbirros gusta?
Yo lo hice! Y sé que debe tener un gran gusto por la música. Mi villano favorito es una de mis películas de animación favoritas de todos los tiempos. Me encantan los minions y yo adoro el Gru gruñón. Yo estaba muy feliz cuando me enteré de que estaban haciendo la secuela de ésta (el nombre podría ser un poco mejor como Despicable Me 2 es un poco soso...) y el tiempo de ver que por fin está aquí. Pero no sólo para verlo, sino también para escuchar lo que la música aparece tanto en la película y en el trailer es una verdadera delicia. Así que deja el partido con los esbirros... Y Gru... Y las niñas! Canciones del Despicable Me 2 trailer de la película

URL → ## Mi Villano Favorito 2 Online ##

El trailer comienza con una canción que fue muy popular hace bastante tiempo (en realidad hace un tiempo, allá por el 2005) y es una pista que era muy aficionado (bueno yo y todo el mundo).

Supongo que es una de esas canciones que estarán "a la moda" durante bastante tiempo como me sigue gustando como lo hice en ese entonces.
Y el redoble de tambores .... La canción es; "Without Me" de Eminem
Espero que habrá más trailers liberados y grandes pistas más como this.Despicable Me Soundtrack. No he encontrado una lista oficial pista todavía, pero la fecha de lanzamiento ya está aquí y te puedo ya pre-ordenarlo. Se contará con varios artistas y si la canción remolque y Despicable Me (Original Soundtrack) es cualquier cosa ir cerca éste será grande también.

Aunque me gusta las canciones de los artistas "reales" no me importaría que la banda sonora se cuentan una pista cantada por los secuaces como lo hizo el primero (Minion Mambo) como soy muy aficionado a la voz y el lenguaje que usted no lo hace divertido conocer las palabras, sino por una razón extraña puede entender. Te va a encantar estas criaturas amarillas.
Tan pronto como se dé información en la lista oficial de pista que vas a encontrar aquí.