Evalúe la productividad de su empresa
con el Análisis de Productividad PYME.

La situación económica que vivimos, con las dificultades que presenta, hace imprescindible identificar y evaluar los esquemas de gestión empresarial que hayamos elegido para nuestro negocio.

Por eso el Centro de Productividad de Manresa, en colaboración con Microsoft, ha diseñado el Análisis de Productividad PYME, una encuesta que le permitirá:

� Conocer de forma rápida y gratuita los niveles de productividad y rentabilidad de su negocio.

� Identificar, evaluar y optimizar la eficiencia de su gestión empresarial.

Realice ahora el Análisis de Productividad PYME y descubra cómo puede mejorar la productividad de su empresa.

 


Este mensaje únicamente se envia a CONTACTOS DE MAILS PÚBLICOS EN WEB O LISTADOS SECTORIALES en sus webs de origen, para poner en su conocimiento ofertas específicas que son de interés. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los de recibir la presente notificación de nuestros proyectos, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con la Ley de protección de datos de L.O.P.D. (Ley Orgánica 15/1999,de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal). Si a pesar de ello desean no recibir más, este tipo de información, les rogamos que nos envíen un e-mail (desde el e-mail que deseen dar de baja) a info@laguiade.com indicando "Baja" en el asunto del mensaje.