Menu

Problema con asientos automáticos al actualizar a 3.0.3.0

Help
Domènec
2017-02-03
2017-02-03
  • Domènec

Domènec - 2017-02-03

Hola,

Después de actualizar el Keme de la versión 3.0.0.1 a la 3.0.3.0 me he encontrado con que los asientos predefinidos habían quedado alterados. Por un lado, los tipos de dato (Fecha, subcuenta...) habían quedado todos a Numérico (excepto CI, que continuaba bien). Por otro lado, en las fórmulas, todo había quedado a DEBE (ningún HABER).

Corregí todos los asientos predefinidos poniendo los valores adecuados, los estuve usando y probando sin ningún problema, pero ahora me encuentro que al cerrar y abrir el programa los asientos predefinidos vuelven a estar como al principio.

Uso la versión de 32 bits sobre Ubuntu 16.04 i backend Postgresql 9.1.

Os habéis encontrado con el mismo problema? Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias!

Domènec

• Domènec

Domènec - 2017-02-06

Me autorespondo.

Esta mañana vuelven a funcionar los asientos predefinidos. Aún no entiendo lo que ha pasado.

Gracias.

• Domènec

Domènec - 2017-02-06

Me autorespondo.

Esta mañana vuelven a funcionar los asientos predefinidos. Aún no entiendo lo que ha pasado.

Gracias.

• Domènec

Domènec - 2017-02-10

Más información. He conseguido reproducir el error. Ha sido cuando he cambiado el idioma de Español a Catalán en Utilidades-Preferencias y reiniciar el Keme.

Afortunadamente, al volver a ponerlo en Español los asientos predefinidos han vuelto a la normalidad.

Parece ser que los asientos predefinidos creados en un idioma se estropean al cambiar el idioma de la aplicación.

Un saludo a toda la comunidad.

Domènec

• Wilson

Wilson - 2017-05-04

gracias por la informacion amigo

Log in to post a comment.