Hola. Perdonar el título. No es windows lo que falla, es keme.
He instalado la última version en windows 7 64 bits, la 3.0. Previamente he desinstalado la anterior.
Cuando ejecuto keme me lanza el siguiente error: "This application failed to start because it could not find or load the Qt platform plugin "windows". Reinstalling the aplication may fix this problem."
Quizás me falta algo, no se. De momento he vuelto a la versión anterior para salir del paso. Alguna idea?
Last edit: Daniel 2015-11-12
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Voy a la zona de descargas y en la carpeta 3.0.0 no aparece el instalable para windows. Lo intento mas tarde, supongo que se estará subiendo el corregido.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Hola, Jose Manuel.
Lo he vuelto a descargar, y se ejecuta sin problemas.
Pero si intento cargar una empresa, me lanza "imposible cargar base de datos con qsqlite". Y asi se queda. Tampoco puedo verificar la ruta hacia la base de datos porque el menú esta desactivado.
Hola. Perdonar el título. No es windows lo que falla, es keme.
He instalado la última version en windows 7 64 bits, la 3.0. Previamente he desinstalado la anterior.
Cuando ejecuto keme me lanza el siguiente error: "This application failed to start because it could not find or load the Qt platform plugin "windows". Reinstalling the aplication may fix this problem."
Quizás me falta algo, no se. De momento he vuelto a la versión anterior para salir del paso. Alguna idea?
Last edit: Daniel 2015-11-12
Hola Daniel,
el setup no estaba completo (le faltaba alguna DLL); ya se han subido los instalables corregidos.
Me gustaría que verificaras si ahora te funciona,
saludos,
José Manuel
Hola.
Voy a la zona de descargas y en la carpeta 3.0.0 no aparece el instalable para windows. Lo intento mas tarde, supongo que se estará subiendo el corregido.
... en unos momentos estará. No han subido bien los archivos al repositorio y he tenido que volver a intentarlo,
saludos
Hola, Jose Manuel.
Lo he vuelto a descargar, y se ejecuta sin problemas.
Pero si intento cargar una empresa, me lanza "imposible cargar base de datos con qsqlite". Y asi se queda. Tampoco puedo verificar la ruta hacia la base de datos porque el menú esta desactivado.
Eso es que esta vez no se han incluido los plugins de las bases de datos. En muy breve lo solucionamos,
saludos
Hola Daniel,
se han subido instalables para Windows nuevos; si observas cualquier incidencia no dudes en exponerla,
saludos y gracias,
José Manuel
Hola, Jose Manuel.
Instalado y probado. Funciona perfectamente. Gracias por todo.