Buenas a todos.
Recientemente he migrado de Windows y estoy tratando de instalar este programa desde el instalador de paquetes. Aunque se me instala correctamente éste no se ejecuta.
Ayuda por favor y gracias a los desarrolladores por hacer herramientas que nos faciliten la labor.
Carlos.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
seguramente te faltará algún paquete. Lo ideal es que abrieras una ventana de comandos y trataras de ejecutar la aplicación escribiendo keme5 más intro.
Ahí te dará las razones el sistema por las que no arranca el programa.
Con esta info te podría ayudar a completar lo que haga falta,
saludos,
José Manuel
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Buenas, yo tengo linux 18.04.1 y me pasa lo mismo, no me deja instalar libqt5charts5
"error while loading shared libraries: libQt5Charts.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory"
Puedo hacer algo sin tener que instalar la siguiente version de linux?
Si tienes Ubuntu 18.04 ese paquete está disponible. En linux Mint la numeración de versión es distinta.
Acabo de sustituir el archivo .deb por otro en el que se tiene en cuenta la dependencia con libqt5charts5.
Si lo descargas e instalas debe de funcionar ya.
Ha sido error nuestro no incluirlo. La aplicación va creciendo con nuevas funcionalidades y a veces se nos olivida actualizar las dependencias,
saludos
Muchas gracias Jose Manuel por la rapidez
Ya ha funcionado!
Nos estamos intentando pasar a Keme desde contaplus, así que tendreis más consultas nuestras!
Un saludo
Hola
Primeros pasos para instalar keme en mint 18.3
al abrirse el instalador de paquetes me da el siguiente error:
No se puede satisfacer la dependencia : libqt5charts5
En el gestor de paquetes no viene ningun paquete con ese nombre
Alguna idea?
gracias
Hola
Alguna idea?
gracias
Buenas a todos.
Recientemente he migrado de Windows y estoy tratando de instalar este programa desde el instalador de paquetes. Aunque se me instala correctamente éste no se ejecuta.
Ayuda por favor y gracias a los desarrolladores por hacer herramientas que nos faciliten la labor.
Carlos.
Hola Carlos,
seguramente te faltará algún paquete. Lo ideal es que abrieras una ventana de comandos y trataras de ejecutar la aplicación escribiendo keme5 más intro.
Ahí te dará las razones el sistema por las que no arranca el programa.
Con esta info te podría ayudar a completar lo que haga falta,
saludos,
José Manuel
Buenas José Manuel
Problema resuelto.
Usaba linux mint 18.3 y no me dejaba instalar libqt5charts5. Tuve que instalar la versión de linux mint 19 y ya va perfecto.
Gracias.
Buenas, yo tengo linux 18.04.1 y me pasa lo mismo, no me deja instalar libqt5charts5
"error while loading shared libraries: libQt5Charts.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory"
Puedo hacer algo sin tener que instalar la siguiente version de linux?
Si tienes Ubuntu 18.04 ese paquete está disponible. En linux Mint la numeración de versión es distinta.
Acabo de sustituir el archivo .deb por otro en el que se tiene en cuenta la dependencia con libqt5charts5.
Si lo descargas e instalas debe de funcionar ya.
Ha sido error nuestro no incluirlo. La aplicación va creciendo con nuevas funcionalidades y a veces se nos olivida actualizar las dependencias,
saludos
Muchas gracias Jose Manuel por la rapidez
Ya ha funcionado!
Nos estamos intentando pasar a Keme desde contaplus, así que tendreis más consultas nuestras!
Un saludo
Hola
Alguna idea?
gracias
Hola Pablo,
la versión de linux Mint que tienes instalada es antigua. Prueba con la
versión 19,
saludos
El lun., 11 feb. 2019 a las 19:33, Pablo (paulina@users.sourceforge.net)
escribió: