Menu

Acentos y ees

2004-10-14
2013-04-09
  • Alejandro Martínez

En la versin JAWS 0.4 tengo un problema bastante molesto. Cuando escribo cualquier post en el blog tengo que escribir en formato html las ees y los acentos (supongo porque utilizas XHTML strict) para que me los muestre correctamente en la pgina, hasta ah no es tanto problema.

El problema es que cuando intento editar un post despus de esto, en el textarea para modificar me muestra el cdigo sin los &acutes y parecidos, lo cual provoca que si quiero modificar el post debo volver a codificar el texto con sus respectivos cdigos html para las , acentos y dems. Esto, cuando es un texto con muchos carecteres de ete tipo, se puede volver bastante irritante.

Por cierto, he intentado cambiar el encoding de la pgina para ver si alguno resuelve el problema, pero no me funciona.

En este caso particular, estoy utilizando un servidor Apache con PHP 4.3.8 y MySQL 4.0.18 sobre Windows XP SP2 (no preguntes, no tengo algo mejor en la oficina :( ).

Saludos y gracias.

• jms

jms - 2005-01-15

Hola Alejandro, resulta que ahora que acabo de instalar Jaws 0.4, pues tengo el mismo problema, pero slo en el blog, ya que en el glosario, por ejemplo, al editar algo ah s se muestran las tildes y las ees con normalidad.. el problemas es en el blog.

No s si ya en todo este tiempo lograste arreglar el desperfecto. Si quieres puedes revisar mi blog en: www.robhert.tk al inicio estn expuestos mis problemas..

Saludos.

• RIVE

RIVE - 2005-02-04

Yo tuve el mismo problema, la solucin es deshabilitar el plugin textilize, con esto ya se ven bien los acentos.

• jms

jms - 2005-02-04

Sip, gracia, eso hice, me avisaron por el mIRC, que ese es el problema.
        Saludos

Log in to post a comment.