Menu

JavaScripTable question

Jesús
2006-02-23
2013-04-22
  • Jesús

Jesús - 2006-02-23

Necesito mostrar los datos de una tabla de mysql que consulto con php en una tabla html y me gustaría utilizar JavaScripTable para esto. Lo que sucede es que no entiendo bien la diferencia entre la tabla client-side y server-side, me gustaria conocer esta diferencia, que me recomienden cual utilizar y si es posible un ejemp de como integrar esto con php.

de antemano gracias.

• Luis Fernando Planella Gonzalez

La diferencia es que en client-side, la tabla sabe que todos los registros son los que estan en ella. Ella puede tratar ordenacción y paginación automaticamente. En server side, solamente los registros de la pagina atual estan en la tabla. Cuando el usuario quiera cambiar de página, la tabla llama a una función (table.updateFunction) que debe hacer submit del form y, en el php, recuperar los datos de la otra página.

No te puedo dar un exemplo porque no programo en php, pero la idea es:
      * Crear la tabla con javascript (propriedades generales y columnas)
      * Hacer un loop con php para generar un table.addRow para cada registro en la base de datos
      * Llamar al table.render() afuera del loop

• Jesús

Jesús - 2006-02-28

Muy amable me ha servido de mucho tu ayuda!

Te tengo una nueva pregunta:

Que metodo o que propiedad debo utilizar para que cada ves que agregue un row a la tabla no lo inserte al final sino que lo ordene por alguna columna como name por ejemplo.

• Luis Fernando Planella Gonzalez

Debes usar el metodo setSort(columnIndex, asc).
        Si el nombre es la primera columna, el indice es 0. La segunda, 1...
        El asc es true en orden para arriba ó para abajo.
        Leé la documentacción de la API... Hay todos los metodos allá.

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.