Hola!
Queria ver si me pueden ayudar con este problema:
Quiero cargar un combo con la funcion addOption de javascriptUtil, segun vi en el manual era simplemente utilizar la funcion addoption enviandole por parametros el nombre/id del combo y el objeto option. El problema radica en que en FireFox me funciona de maravilla pero en IE no, da error de javascript.
Lo que hago es lo siguiente:
function addOptions(){ clearOptions("cmbDriver");
addOption("cmbDriver", new Option("Zero", "0"));
}
Donde "cmbDriver" es el nombre del combo.
Quisiera saber si es que estoy haciendolo mal o en una bug
De antemano Gracias...
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Es un problema... Por algun motivo, IE genera un error al hacer option instanceof Option...
Si quieres, puedes cambiar JavaScriptUtil.js. Si solo usas el addOption con objetos Options, puedes quitar todo el if (!isInstance(option, Option)) { ... }.
En la proxima versión de JavaScripTools esso sera arreglado.
Gracias por el 'feedback'
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Hola!
Queria ver si me pueden ayudar con este problema:
Quiero cargar un combo con la funcion addOption de javascriptUtil, segun vi en el manual era simplemente utilizar la funcion addoption enviandole por parametros el nombre/id del combo y el objeto option. El problema radica en que en FireFox me funciona de maravilla pero en IE no, da error de javascript.
Lo que hago es lo siguiente:
function addOptions(){ clearOptions("cmbDriver");
addOption("cmbDriver", new Option("Zero", "0"));
}
Donde "cmbDriver" es el nombre del combo.
Quisiera saber si es que estoy haciendolo mal o en una bug
De antemano Gracias...
Es un problema... Por algun motivo, IE genera un error al hacer option instanceof Option...
Si quieres, puedes cambiar JavaScriptUtil.js. Si solo usas el addOption con objetos Options, puedes quitar todo el if (!isInstance(option, Option)) { ... }.
En la proxima versión de JavaScripTools esso sera arreglado.
Gracias por el 'feedback'
Ok. Las gracias son para usted por la respuesta y por su exelente trabajo.