Buen día Enrique, antes que nada agradezco que te tomaras el tiempo y conocimientos para crear y subir j8583,
te cuento brevemente el motivo por el cual consulto, he estado probando j8583 en una aplicación que estoy desarrollando, y me he topado con un detalle al momento de pasear los mensajes iso8583
he probado con las clases de ejemplo que aportaste y me pasa el mismo detalle, simplemente no parsea el mensaje al ejecutar la linea: IsoMessage msgParseado = mfact.createResponse(incoming);
ni me arroja excepción alguna en pasar por dicha linea, en mi aplicacion y al correr tus ejemplos siempre el objeto msgParseado es igual null
mfact fue ya seteado de la siguiente manera: mfact = ConfigParser.createFromClasspathConfig(/probarj8583/configj8583.xml");
creo que el detalle esta a la hora de ir por el archivo, te comento que he probado en poner toda la ruta en donde se encuentra el xml, también solamente el nombre sin diagonal y con diagonal, etc, pero nunca arroja excepción si el error se genera en este punto.
Por favor pido tu apoyo con algún comentario o idea que te venga a la mente de por que no puedo parsear los menajes, mi ambiente de desarrollo es en netbeans y trabajo con una distribución linux fedora
la librería j8583 que utilizo es: j8583-1.11.0
y adicionalmente para poder compilar los paquetes: slf4j-1.7.9 y slf4j-nop-1.7.9
mi xml de pruebas es:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!DOCTYPE j8583-config PUBLIC "-//J8583//DTD CONFIG 1.0//EN" "http://j8583.sourceforge.net/j8583.dtd"><j8583-config>
<!-- These are the ISO headers to be prepended to the message types specified --><headertype="0800">ISO001300050</header><headertype="0810">ISO001300055</header><headertype="0200"ref="0800"/><headertype="0210"ref="0810"/><headertype="0400"ref="0800"/><headertype="0410"ref="0810"/>
<!-- The client example uses this to create requests --><templatetype="0800"><fieldnum="7"type="DATE10">0102030405</field><!--fecha y hora del echo DDMMhhmmss--><fieldnum="11"type="NUMERIC"length="6">456789</field><!--serial unico del echo--><fieldnum="32"type="LLVAR">911</field><!--Identificador de la institucion--><fieldnum="70"type="NUMERIC"length="3">001</field><!--codigo de solicitud 001=logon, 301=echo test--></template><!-- The server example uses this to create the responses we only need a few fields because the rest are copied from the request --><templatetype="0810"extends="0800"><fieldnum="15"type="DATE4">0610</field><fieldnum="32"type="exclude"/><fieldnum="39"type="ALPHA"length="2"/></template><!-- The server example uses this to read the requests --><parsetype="0800"><fieldnum="7"type="DATE10"/><fieldnum="11"type="NUMERIC"length="6"/><fieldnum="32"type="LLVAR"/><fieldnum="70"type="NUMERIC"length="3"/></parse><!-- The client example uses this to read the responses --><parsetype="0810"extends="0800"><fieldnum="15"type="DATE4"/><fieldnum="32"type="exclude"/><fieldnum="39"type="ALPHA"length="2"/></parse></j8583-config>
pero también he probado con tu xml de ejemplo en mi código, y obviamente con tus clases.
por favor si requieres mas información indícame para proporcionarla.
Desde ya te agradezco.
Saludos.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Pues lo primero que deberías hacer es configurar slf4j con log4j a nivel trace, para que puedas ver si realmente se lee esa config o no; la MessageFactory imprime varios mensajes de log indicando el progreso de parsear la config.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Buen día Enrique, antes que nada agradezco que te tomaras el tiempo y conocimientos para crear y subir j8583,
te cuento brevemente el motivo por el cual consulto, he estado probando j8583 en una aplicación que estoy desarrollando, y me he topado con un detalle al momento de pasear los mensajes iso8583
he probado con las clases de ejemplo que aportaste y me pasa el mismo detalle, simplemente no parsea el mensaje al ejecutar la linea:
IsoMessage msgParseado = mfact.createResponse(incoming);
ni me arroja excepción alguna en pasar por dicha linea, en mi aplicacion y al correr tus ejemplos siempre el objeto msgParseado es igual null
mfact fue ya seteado de la siguiente manera:
mfact = ConfigParser.createFromClasspathConfig(/probarj8583/configj8583.xml");
creo que el detalle esta a la hora de ir por el archivo, te comento que he probado en poner toda la ruta en donde se encuentra el xml, también solamente el nombre sin diagonal y con diagonal, etc, pero nunca arroja excepción si el error se genera en este punto.
Por favor pido tu apoyo con algún comentario o idea que te venga a la mente de por que no puedo parsear los menajes, mi ambiente de desarrollo es en netbeans y trabajo con una distribución linux fedora
la librería j8583 que utilizo es: j8583-1.11.0
y adicionalmente para poder compilar los paquetes: slf4j-1.7.9 y slf4j-nop-1.7.9
mi xml de pruebas es:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
pero también he probado con tu xml de ejemplo en mi código, y obviamente con tus clases.
por favor si requieres mas información indícame para proporcionarla.
Desde ya te agradezco.
Saludos.
Pues lo primero que deberías hacer es configurar slf4j con log4j a nivel trace, para que puedas ver si realmente se lee esa config o no; la MessageFactory imprime varios mensajes de log indicando el progreso de parsear la config.