Menu

SQL Form

2001-03-20
2001-06-05
  • Antonio Muńoz

Antonio Muńoz - 2001-03-20

He estado probando IBAccess y tras compararlo con otros productos me parece a la vez que comoda (vistas los otros gestores de interbase, que terminan liandote demasiado) y muy completa.
    No obstante he encontrado un grave problema con el editor directo de sentencias SQL, pero parece muy poco flexible y muy "cerrado" (aunque puede que sea debido a que no he sabido hacerlo).
    Seria interesante poder cargar script de sql externos,  o por lo menos poder pegar desde aplicaciones externas.
    En principio estaria dispuesto a sacrificar el resaltado por esas opciones presentes en un memo mondo y lirondo.
    Incluso me estoy planteando sustituir el componente medit (creo que se llama asi) por un memo; pero antes de eso queria saber cual es el planteamiento que teneis respecto a esto, porque creo que ese es un aspecto importante. Pues no me parece practico salir de IBAccess y entrar en IB_WISQL para ejecuar scripts sql.

Un cordial saludo y mi agradecimiento por tan estupenda aplicacion
    Antonio

PD(Perdon por hacerlo en espaol pero mi ingles es pesimo)

• Toni Martir Millán

Sobre el primer tema, se trata de un bug en el editor de sintaxis (lo de copiar y pegar, est solucionado pero no extensamente probado ya que en W2000 siempre ha funcionado bien.

Ejecutar scripts es un tema aparte, requiere de bastante escritura de cdigo, pero es una 'feature' muy importante, si no esta implementada es por falta de tiempo.

Si alguien incorpora un TIBScripter a los IBX la implementacin sera trivial.

Atentamente,

Toni Martir

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.