soy nuevo estoy haciendo un programa sencillo lo compilo no de error lo paso a hex lo grabo con un grabador pic k 150 y no funciona tengo windows 7 64 bit
I am new I am making a simple program I compile it with no error I pass it to hex I record it with a pic k 150 recorder and it does not work I have windows 7 64 bit
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
soy nuevo estoy haciendo un programa sencillo lo compilo no de error lo paso a hex lo grabo con un grabador pic k 150 y no funciona tengo windows 7 64 bit
Soy nuevo en traducir al español con Google Translate. :-)
¿Puede adjuntar su programa a su publicación de respuesta?
Necesitamos verte programar. A veces, algunas personas publican en este foro cuando usan otro compilador que no sea Great Cow BASIC.
Entonces, publique el código.
I am new to translating into Spanish using Google Translate. :-)
Can you please attach your program to your response post ?
We need to see you program. Sometimes, some folks post to this forum when using another compiler other than Great Cow BASIC.
So, post the code.
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
'This code will flash a light until the button is pressed
#chip12F629, 4
#defineBUTTONGPIO.3
#defineLIGHTGPIO.5DirBUTTONInDirLIGHTOutDoUntilBUTTON=1PulseOutLIGHT, 1sWait1sLoop
El comando do while !button en mi código se está ejecutando
lo he probado en un simulador hardware funciona
tu test del osc no te falta un dir y tambien me da error
en PULSEOUT
XT.gcb (7): Error: Delay units not specified
XT.gcb (7): Error: Incorrect parameters in Set, expected: Set variable.bit status
parece que destella pero tengo algun problema en el simulador algun mal contacto voy a revisar todo y lo comprobare otra vez
se puede ver el programa com funciona
yo tengo alguna experiencia con los plc siemens ejemplo
se puede ver como va el programa