Hola a todos!

¿Que tal han ido esas merecidas vacaciones? En mi caso como habréis podido observar he estado off-line, una gripe mal curada me ha tenido en cama todas las fiestas, y aún la estoy expulsando, jeje, dulce navidad...

Bueno, Antonio, recuerdo que leí un mensaje tuyo de hace algunos días en el que decías que querías desconectar al terminar EQAlign 2.1, me parece que lo tienes merecido y que lógicamente tu familia necesite de ese tiempo, el trabajo que has realizado y realizas es impresionante y, te lo digo honestamente, he aprendido y estoy aprendiendo una barbaridad contigo (de hecho, empezando por abajo, cuando me enganché al proyecto no había programado ni una sóla línea en C# ni .net), si que me gustaría que no nos dejaras "huérfanos del todo", jeje, y de vez en cuando nos eches una manilla a los que sigamos por aquí; de todos modos, UN  MILLÓN DE GRACIAS. Pero bueno, que esto no suene a despedida, que aún seguiremos juntos un tiempo y queda trabajo!

La verdad es que estar en un proyecto de software libre es algo muy reconfortante, pero sacrificado ya que no se recibe nada "tangible", o sea $$$$$, ya digo pese a eso, merece la pena, en este año y como propósito (no es descabellado) me planteo incrementar mi colaboración, esto pues va por rachas, según el tiempo que me deje el trabajo, como a todos, pero se intentará.


Y pasando a cosas más terrenales, Antonio, verás, desde que abriste la rama 2.1 tengo una duda, ¿que hacemos con la 2..0/trunk?
, es decir, quedan cosas por hacer para completarla, pero, nos centramos en implementarlas en la 2.1 y dejamos definitivamente ese diseño como obsoleto o empleamos tiempo en rematar la faena.

Evidentemente, el diseño de la rama 2.1 es "más mejor",  pero creo que hemos de decidir  algo donde centrar los esfuerzos, a nada que actualicemos la 2.1, la 2.0 quedará antigua y será difícil de mantener.

Que fluya el debate...

Un saludo!!



Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!