Menu

Tareas pendientes

2009-02-23
2013-04-18
  • Felix Casanellas

Tareas pendientes...

*Por parte de Colnodo
    -  Adaptar el código eliminando frames
    -  Definir nuevas hojas de estilo
    -  Modificación de algunos textos de la interfaz

*Por mi parte (Fèlix)
    - Ajuste propuesto por Julian (suprimir "Otros contenidos")
    - Documentar el código (comentarios y UML)
    - Añadir texos como tipo de contenido
    - Incorporar el software de Raquel para la creación de animaciones

Una duda, mediante que sistema les va a ser más útil que haga la documentación del código?

Fèlix

• Lilian

Lilian - 2009-02-26

Hola Felix, gracias por inicial el foro.
      En el documento que envié por correo está un listado de modificaciones pendientes. Las pongo a continuación mas algunas adicionales, Porfa revisalas y las dividimos

En el perfil de administrador mejorar:
      a.Al crear un usuario, validar que el nombre de usuario tenga al menos 5 letras
      b.Al crear un usuario, validar que el nombre de usuario no se repita.
      c.Al crear un usuario, validar que el nombre de usuario no contenga espacios en blanco.
      d.Incluir opción para cambio de contraseña de un usuario.
      En perfil de profesor
      e.Es necesario definir y dejar visible los requisitos del navegador para usar la herramienta.
      f.Incluir editor HTML en las áreas de texto que las requieran.
      g.Revisar error: aparece Null cuando se crean nuevas lecciones y luego se intenta editar los contenidos.
      h.Integrar opciones para la disposición de contenidos de manera vertical u horizontal tanto en tutoriales como en presentaciones (Por ejemplo en los tutoriales, cuando se colocan varias imágenes, que se tenga la posibilidad de colocarlas vertical u horizontalmente, para poder hacer  mas entendibles ciertos contenidos).
      i.En los cuestionarios hacer más grande o visible el vínculo para ir al taller y hacer mas claro cuando queda una pregunta creada y se va a realizar una nueva.
      j.Se requiere (para el caso Guambiano) colocar un texto introductorio, acompañado con un mapa que indica la ubicación geográfica de la comunidad.
      k.Se requiere que se acceda a las lecciones al seleccionarlas en el menú desplegable sin necesidad de hacer clic sobre la opción “Editar”, igual con los cursos.
      l.Incluir la posibilidad de eliminar preguntas de los cuestionarios.
      m.Se requiere tener una versión de la plataforma que pueda ser instalada en una intranet y que funcione sin necesidad de Internet.
      n.Se sugiere la ubicación de una sección para la colocación de contenidos de practica, como juegos en diseñados en las lenguas Nasa Yuwe y Namtrik, canciones en cada una de las lenguas, animaciones, documentos, etc.
      o.Establecer una sección de mensajería entre profesores y alumnos (para el caso de la plataforma en línea)

En estudiante
      p. Revisar algunas vistas de tutorial que no están desplegando imágenes y/o audios

• jose Verbel

jose Verbel - 2009-03-31

Hola Felix,

Mi nombre es Jose Verbel, soy el nuevo miembro del equipo de desarrollo de Colnodo y me asignaron hacer revision y las correcciones a que haya lugar en la plataforma de entuidioma.

Ya estuve viendo el listado que tomo lilian y me parece que muchas cosas de las que estan ahi, podemos a comenzar a modificar desde la estrutura de la base de datos, agregandole integridad referencial y con eso hacer la plataforma un poco mas robusta.

Me cuentas si ves viable esto y comenzamos a hacer los cambios desde el modelo de datos planteado.

Exitos..!!!!

Jose Verbel
      Desarrollo Web
      Colnodo

Log in to post a comment.