Que opinais?

2007-03-06
2013-03-21
  • Pedro Javier Sáez Martínez

    Por favor, os agradecería que todos los que probáis el juego me dijeseis aquí:

    - ¿Entre 2 Almas lo usaste en el ordenador o en el móvil?
    - Si fue en el móvil, ¿En que móvil lo probaste? ¿te dio algún problema?
    - ¿Que os parece "Entre 2 Almas"?
    - ¿Que mejoraríais?

    Un saludo y gracias.

     
    • abichuelas

      abichuelas - 2007-06-01

      en primer lugar enorabuena por la iniciativa y gracias por compartirlo con todos. me encantan las aventuras graficas y eso de llevarmelas en el movil para los ratos aburridos es genial.
      Estuve provando tu juego (en un samsung Z500) y me ha gustado al menos la parte que he podido jugar. te comento la esperiencia en mi movil:
      Al principio todo bien pero en las secuencias de video algunas veces me falla (se ven mal las imagenes, aunque no los textos). Lo malo es en los cambios de capitulo, por ejemplo al pasar a la fase 2 unas veces entra bien y otras sale un mensaje de falta de memoria. He llegado solo a la parte de la fase2 donde tenemos que hablar con el inspector ringo, al pinchar sobre el y decirle hablar el personaje se pone justo en la misma posicion en la que esta el inspector e inmediatamente sale el siguiente error:
      Ejecucion::run::Problemas con un null
      java.lang.NullPointerExcepcion
      Otro fallo que encontre es que el personaje camina por toda la pantalla, pasando por la pared, por encima de un objeto, etc

       
    • Pedro Javier Sáez Martínez

      Gracias por tu opinión abichuelas.

      Siento haber tardado en contestarte. Bien, he estado mirando lo que dices, y lo que pasa es que este juego usa imágenes bastante pesadas, y algunos móviles tienen limitados los tamaños de las imágenes para sus aplicaciones, me temo que ese debe ser el caso del samsung Z500, y por eso puede andar por toda la pantalla, ya que no debe cargar la segunda parte de las imágenes de los escenarios, que es donde defino el area caminable.

      Ese NullPointerException, ese error que te da te explico un poco porque es.
      Todo lo que ocurre en el juego, los diálogos las acciones y demás, están definidos en archivos .xml. Cada fase utiliza uno de estos archivos, pero estos archivos son grandes y lo que ocurre es que algunos móviles, solo cargan parte del archivo, lo cual hace que cuando llega a una parte que no se ha cargado, de ese error.

      Entre 2 Almas necesita muchos recursos, y sólo he conseguido que funcione bien en unos pocos móviles. Quizás más adelante funciones en nuevos móviles, según vayan quitando las marcas de móviles restricciones a sus aparatos a la hora de ejecutar aplicaciones...

       

Log in to post a comment.

Get latest updates about Open Source Projects, Conferences and News.

Sign up for the SourceForge newsletter:





No, thanks