Tengo instalado el Dss y quiero trabajar sobre el sistema IEEE 34 nodos. ¿Cómo lo puedo hacer?
¿Necesito crearlo desde cero? o ¿Hay plantillas básicas con los sistemas IEEE?
No me aparece ningún archivo relacionado con el IEEE 34 nodos.
Igualmente tengo la descripción del sistema IEEE 34 nodos en el bloc de notas, pero no tengo más que eso.
¿No es posible pasar del archivo del bloc de notas a la interfaz gráfica?
¿Que necesito para pasar de linea de código a un sistema en la interfaz gráfica?
Muchas gracias por la atención prestada. Es de carácter urgente.
Last edit: Jose Luis Paternina 2014-11-07
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Cuando instalas el DSSim-PC en tu ordenador se crea automaticamente una carpeta con los sistemas de prueba, esta la encuentras en C:\Program Files (x86)\DSSim-PC\Test_Systems. Allí podras encontrar el IEEE 34 nodos. A finales de noviembre tenemos pensado lanzar la actualización de DSSim-PC con el importador de archivos de OpenDSS a DSSim, aun estamos haciendo algunas pruebas al respecto.
Por favor dejame saber si encuentras los sistemas de prueba.
Cordial saludo
Davis
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Davis, Muchas gracias.
Realmente muchas gracias!
Ya pude acceder a los sistemas de prueba.
Ahora si puedo explotar al máximo el software. Realmente muchas gracias!!
Buenas Noches.
Tengo instalado el Dss y quiero trabajar sobre el sistema IEEE 34 nodos. ¿Cómo lo puedo hacer?
¿Necesito crearlo desde cero? o ¿Hay plantillas básicas con los sistemas IEEE?
No me aparece ningún archivo relacionado con el IEEE 34 nodos.
Igualmente tengo la descripción del sistema IEEE 34 nodos en el bloc de notas, pero no tengo más que eso.
¿No es posible pasar del archivo del bloc de notas a la interfaz gráfica?
¿Que necesito para pasar de linea de código a un sistema en la interfaz gráfica?
Muchas gracias por la atención prestada. Es de carácter urgente.
Last edit: Jose Luis Paternina 2014-11-07
Hola Jose,
Cuando instalas el DSSim-PC en tu ordenador se crea automaticamente una carpeta con los sistemas de prueba, esta la encuentras en C:\Program Files (x86)\DSSim-PC\Test_Systems. Allí podras encontrar el IEEE 34 nodos. A finales de noviembre tenemos pensado lanzar la actualización de DSSim-PC con el importador de archivos de OpenDSS a DSSim, aun estamos haciendo algunas pruebas al respecto.
Por favor dejame saber si encuentras los sistemas de prueba.
Cordial saludo
Davis
Davis, Muchas gracias.
Realmente muchas gracias!
Ya pude acceder a los sistemas de prueba.
Ahora si puedo explotar al máximo el software. Realmente muchas gracias!!