Primero felicitarte por el magnifico programa, que creo que es uno de los mejores editores. Suerte y si necesitas alguna mano me presto a hechartela, aunque no tengo mucho tiempo y nunca he colaborado en ningun proyecto de sourceforge.
Y ahora las sugerencias.....
- La posibilidad de reemplazar unicamente en el texto seleccionado. (Estube viendo el codigo fuente y facil la implementacion con el SynEdit, solo hace falta hacer un dialogo reemplazar mejor que el de windows)
- Que sea OpenSource... jo si esto ya esta ;)
Un saludo de un admirador:
Lunik
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Todas las sugerencias (excepto de la ventana unica) estan incluidas en Dev-PHP 2.0. Como dije en las noticias, no pueo seguir programando hasta que consiga Kylix.
Cya!
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Hola Simbiotik:
Primero felicitarte por el magnifico programa, que creo que es uno de los mejores editores. Suerte y si necesitas alguna mano me presto a hechartela, aunque no tengo mucho tiempo y nunca he colaborado en ningun proyecto de sourceforge.
Y ahora las sugerencias.....
- La posibilidad de reemplazar unicamente en el texto seleccionado. (Estube viendo el codigo fuente y facil la implementacion con el SynEdit, solo hace falta hacer un dialogo reemplazar mejor que el de windows)
- Que sea OpenSource... jo si esto ya esta ;)
Un saludo de un admirador:
Lunik
ufff se me olvidaba un par de ellas mas (por pedir que no sea ;)
- Que si tenemos una instancia de la aplicacion y desde el explorador de windows abrimos otro archivo, lo abra en la misma instancia.
- Poco importante: Que si se arrastra un achivo desde el explorador de windows. Lo abra.
Otro saludo.
Lunik
DEV-PHP 4EVER!!!
Todas las sugerencias (excepto de la ventana unica) estan incluidas en Dev-PHP 2.0. Como dije en las noticias, no pueo seguir programando hasta que consiga Kylix.
Cya!
Hola Leonardo:
Que version necesitas? No es valido en Kylix (x) Open Edition? Si es asi te lo puedes bajar de borland.
Un saludo
Lunik
No tenia idea de que hubiera una Open Edition.. ahora mismo voy a mirar.
Gracias por avisar ;)