SourceForge has been redesigned. Learn more.
Close

ctrl+alt+del en el cliente windows

Help
Absorto
2005-05-23
2013-04-02
  • Absorto

Absorto - 2005-05-23

Hola,

Si el usuario presiona ctrl+alt+del puede acceder al TaskManager de windows y cerrar el cliente zbdesk.

qu puede hacerse respecto desto?

Gracia!

• Absorto

Absorto - 2005-05-24

Creo que esto no es nada elegante, pero por ahora funciona:

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.htm

Y ahora me doy cuenta de que realmente esta pregunta no tiene cabida en este proyecto. Lo conveniente es, al parecer, buscar los asuntos de windows en modalidad kiosko.

• oniat

oniat - 2005-05-25

Ese problema puedes solucionarlo deshabilitando esa opcin por registro. Si quieres puedo pasarte la clave de registro que debes aadir. Es la misma funcin que hacen los programas de gestin basados en Windows solo que tu tendras que aadir la clave. De todas forma me gustara poder contactar contigo dado que yo no eh conseguido poner en marcha cyborg pues no puedo hacer login con el user y password admin. Secret.

Favor envame un mail y si puedo contactar contigo de manera telefnica seria perfecto.
      Gracias.

• Absorto

Absorto - 2005-05-25

Conque el viejo registro eh?
      Y sabes adems de los asuntos de restringir la funcionalidad de windows, dejarlo modo kiosko?

Respecto de lo del login y password... caray, a mi me pas tambin, pero no me acuerdo bien de como le hice.

Te asomaste ya a las bitcoras del apache?  ya verificaste que en efecto puedes conectarte a la base de datos, por ejemplo, desde el shell?

• oniat

oniat - 2005-05-27

finalmente tengo solucionado el problema del login con user admin password secret, ahora mi problema es que al intalar el zbdesk para windows cuando termina la instalacion "en principio correctamente" al ejecutar el programa me pone en marcha el proceso pero no me bloquea el monitor.

Log in to post a comment.