buen dia, mira yo utilizo el chromis y ya tengo todo conectado pero en la lista de paginas esta agregar productos en ventas sale un error y es por que el chromis no tiene la tabla products_cat, entonces quisiera quitarla para evitar confuciones
muchas gracias por la atencion prestada
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
if (GetCurrentUserGrantForDataSource('products_cat')->HasViewGrant())
$result->AddPage(new PageLink($this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), 'ingresa_productos_cat.php', $this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), $currentPageCaption == $this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), false, $this->RenderText('Default')));
Para que quedaran simplemente como
//if (GetCurrentUserGrantForDataSource('products_cat')->HasViewGrant())
//$result->AddPage(new PageLink($this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), 'ingresa_productos_cat.php', $this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), $currentPageCaption == $this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), false, $this->RenderText('Default')));
Eso si entodas las paginas que salen en la lista de conection pos
al menos en agregar_categorias.php es la linea 3693 y la 3694
If you would like to refer to this comment somewhere else in this project, copy and paste the following link:
Amigo, es cuestión que algunas tablas existen en Unicenta y otras en Chromis. he pensado en sacar dos versiones, una para chromis 0.58.2 y otra para Unicenta 3.81
buen dia, mira yo utilizo el chromis y ya tengo todo conectado pero en la lista de paginas esta agregar productos en ventas sale un error y es por que el chromis no tiene la tabla products_cat, entonces quisiera quitarla para evitar confuciones
muchas gracias por la atencion prestada
Yo logre quitarla comentando las lineas
Para que quedaran simplemente como
Eso si entodas las paginas que salen en la lista de conection pos
al menos en agregar_categorias.php es la linea 3693 y la 3694
Amigo, es cuestión que algunas tablas existen en Unicenta y otras en Chromis. he pensado en sacar dos versiones, una para chromis 0.58.2 y otra para Unicenta 3.81