Menu

como eliminar un item de la lista de paginas

Ayuda
2016-06-29
2016-08-19
  • jesus alberto ospina

buen dia, mira yo utilizo el chromis y ya tengo todo conectado pero en la lista de paginas esta agregar productos en ventas sale un error y es por que el chromis no tiene la tabla products_cat, entonces quisiera quitarla para evitar confuciones

muchas gracias por la atencion prestada

• Kevin Porras

Kevin Porras - 2016-07-04

Yo logre quitarla comentando las lineas

if (GetCurrentUserGrantForDataSource('products_cat')->HasViewGrant())
                    $result->AddPage(new PageLink($this->RenderText('Agregar  productos en Ventas'), 'ingresa_productos_cat.php', $this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), $currentPageCaption == $this->RenderText('Agregar  productos en Ventas'), false, $this->RenderText('Default')));

Para que quedaran simplemente como

//if (GetCurrentUserGrantForDataSource('products_cat')->HasViewGrant())
                    //$result->AddPage(new PageLink($this->RenderText('Agregar  productos en Ventas'), 'ingresa_productos_cat.php', $this->RenderText('Agregar productos en Ventas'), $currentPageCaption == $this->RenderText('Agregar  productos en Ventas'), false, $this->RenderText('Default')));

Eso si entodas las paginas que salen en la lista de conection pos
    al menos en agregar_categorias.php es la linea 3693 y la 3694

• cmarinv2005

cmarinv2005 - 2016-08-19

Amigo, es cuestión que algunas tablas existen en Unicenta y otras en Chromis. he pensado en sacar dos versiones, una para chromis 0.58.2 y otra para Unicenta 3.81

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.