Buenas tardes:
Nuestras encuestas demostraron que el 32% de las personas de su edad no están satisfechas de sus ingresos y desean aumentarlos.
Por eso quisiéramos proponerle la posibilidad de trabajar con nosotros a media jornada. Para ganar 166-402 euros a la semana, tendrá que gastar 3-4 horas a la semana.
Tiene que tener un teléfono de contacto (preferentemente un móvil), un ordenador y e-mail. Si lee estas líneas, significa que tiene todo lo necesario para el trabajo.
La oferta durará hasta el fin del mes. De momento, tenemos 89 vacancias en su región.
Tendrá que procesar transferencias de nuestros clientes. Es un trabajo fácil que exige atención y exactitud. Proporcionaremos soporte y todo lo necesario para el trabajo.
No se necesitan inversiones.
¿Quiénes somos? Somos un enorme intermediario internacional de coches. Si decide hacerse nuestro colaborador, recibirá como prima suplementaria el 5% de descuento sobre la compra de un coche con nosotros y ayuda, si es necesario, en la tramitación del crédito del coche.
Me gustaríá proporcionarle personalmente la información complementaria. No utilizamos programas automáticos de contestación.
Leemos cada carta y contestamos por escrito. Para agilizar la respuesta, por favor, escríbeme al e-mail: GinoWhitleyLY@gmail.com
Gracias por indicar los siguientes datos personales:
1. apellido:
2. país:
3. ¿está interesado por trabajar a jornada completa o a media jornada?

Tengo que avisarle que la respuesta puede tardar varios días por causa de la gran carga de nuestros servidores de correo. Pero esté seguro que su carta estará leída y que le contestaremos.
Espero con inquietud su respuesta,
Luisa
Jefe del servicio de personal