ASECE ha diseñado un exclusivo curso de COMMUNITY MANAGEMENT con el cual pretendemos ofrecer un valor a los profesionales de la Edificación, en relación a sus métodos de comunicación.
Si nos afirman hace unos pocos años que nacería una profesión dentro de cada profesión, relacionada con la web y el mundo Internet, nadie habría dicho que sí. Para ASECE, el Community Manager es aquel que " Sostiene, acrecenta y defiende las relaciones de la empresa en el ámbito digital conociendo la estrategia de la empresa y sus necesidades, y los intereses de los posibles clientes. Conoce los objetivos y trata de conseguirlos".

Regístrate automáticamente y comienza el curso al instante, es gratuito.







El primer medio de comunicación para los profesionales de la Edificación
Asociación Española para la Calidad en la Edificación



Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto están destinados únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de la ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD DE LA EDIFICACION-ASECE- al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de comunicación a la siguiente dirección: ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD DE LA EDIFICACION-ASECE- C/ San Romualdo 14, 3º 9ª Madrid 28037. También puede dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección mail: asece@asece.org