Menu

app is unable to compile this proyect

2023-02-12
2023-02-13
  • nickolae quintanilla

hola ramiro tengo este problema uso windows 7 de 64 bits. intente por cualquier metodo. reinstallandolo y borrandolo pero sigo con el mismo error se queda atascado al 30%.

• Ramiro  Prieto Alvarez

Al desinstalar AI2Offline hay que eliminar la carpeta C:/AI2Offline manualmente por qué el instalador no elimina los archivos generados por la aplicación.
    Podrías poner captura del error en la ventana cmd donde se ejecuta el servidor de compilación,
    ¿Cuanta memoria ram tiene tu pc?

• nickolae quintanilla

tiene 4gb de ram. entonces borro esa carpeta que esta en la unidad C manualmente y vuelvo a reinstalar?. esa es la solucion?. si dame un momento que te muestro lo que sale cuando llega a ese punto del 30% en las 2 ventanas de cmd.

• nickolae quintanilla

aca estan los dos archivos el build server y app server

• nickolae quintanilla

aca esta el primero

• nickolae quintanilla

y el otro

• nickolae quintanilla

si puedo compilar el ultimate pero no me deja en este y el ultimate es muy antiguo es del 2018 y desactualizado

• Ramiro  Prieto Alvarez

Creo que modificar - Xms2048 - Xmx2048 por
    -Xms1024 - Xmx1024 en el archivo buildserver. cmd debería resolver el problema.

• nickolae quintanilla

y como modifico eso??

• Ramiro  Prieto Alvarez

El archivo se encuentra en C:/AI2Offline/AI2U/buildserver. cmd
    con cualquier editor de texto puedes modificarlo.

• nickolae quintanilla

ok lo intentare ojala funcione gracias, y en caso no te volvere a consultar.

• Ramiro  Prieto Alvarez

Incluso si en 1024 no te funciona podrías ponerlo en 512

• nickolae quintanilla

si funciono muchisimas gracias por tu ayuda.

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.