Menu

se queda congelado al 50% y despues me sale error de falta de memoria cuando esta en 512 de ram en build server ayuda

2024-06-21
2024-07-03
  • nickolae quintanilla

cuando trato de compilar cualquier proyecto asi sea en blanco o con algun componente siempre me bota el mismo error. en la imagen se queda con el problema constraint layout y no se porque mi ai2 offline es la version 4.6.4 y mi windows es w7 de 64 bits. cual puede ser el error?. ni siquiera uso extensiones o algo asi. ayuda por favor.

• Ramiro  Prieto Alvarez

Hay alguna razón en especifico por la cual debas utilizar la versión 4.6.4 del programa?

• nickolae quintanilla

no hay ninguna razon pero no entiendo porque se congela, antes si compilaba bien, me sugieres instalar otra version y probar si tengo el mismo problema?

• nickolae quintanilla

una cosa mas se congela en constraint layout solver. no entiendo porque? es problema de java de w7 o de la misma version de ai2offline? aclarame eso para buscar solucion por favor

• nickolae quintanilla

hola que tal ramiro disculpa que te moleste de nuevo, quiero saber la solucion a mi problema, porque me podria pasar con otra version y justamente quiero solucionar ese error que me sale

• nickolae quintanilla

tengo que reinstalar mi windows o algo asi? ayuda por favor

• Ramiro  Prieto Alvarez

Igual puede ser un problema de ram 8gb deberían ser suficientes, puedes intentar desinstalar ai2offline, hacer una limpieza general con ccleaner y también del registro.

Log in to post a comment.

Want the latest updates on software, tech news, and AI?
Get latest updates about software, tech news, and AI from SourceForge directly in your inbox once a month.